2 El primer día 2

3K 82 1
                                    

Roi
Después de tanto tiempo volver a ver a Miriam es como un flechazo. Sientes que vuelves a ser feliz. Miriam me gusta desde hace bastante tiempo. Pero es la exnovia de Cepeda y contra eso no puedo hacer nada. Me parece que el aún sigue enamorado de ella. Ya no sé qué hacer. Aitana y Amaia saben que me gusta. Al igual que yo se lo del lío de Aitana.

Dieron las 11 de la noche. Nuestra casa era muy grande así que decidimos hacer allí la fiesta. Invite a todos mis amigos incluidos Aitana y Amaia. A las 11 y cuarto mi casa estaba llena de botellas de alcohol y de comida y cosas de picar. A medida que fue avanzando la noche todos se fueron soltando, yo principalmente estuve con Miriam, Ana y Mimi. Ana y Mimi habían empezado a tontear. En cambio, Amaia y Aitana habían echo buenas migas con Cepeda y con Alfred.

A eso de las 12 y media todos estábamos borrachos. Dieron las tres y Mimi y Ana estaban liandose en la habitación de invitados. Aitana, Amaia y Miriam estaban durmiendo, las tres habían llegado ese mismo día a Benidorm. Me quedé con Alfred y Cepeda charlando. Lo bueno de estar borracho es que lo cuentas todo. Aunque yo con estos dos siempre me sincero, exceptuando lo de Miriam.

-Buah, chicos que os han parecido Aitana y Amaia. -Intente sacar tema de conversación.
-Pues me caen muy bien y a demás Amaia es muy guapa y muy sincera.- añadió Alfred mientras se acomodaba en el sofá.
-Pues a mí también me han caído muy bien. Pero a mí me ha parecido súper maja Aitana. ¿Tiene algo con alguien?-Mi mejor amigo siempre va a lo que va independientemente de que esté enamorado de Miriam.
-Amaia no tiene nada. Aitana tiene un rollo. Pero a ti no te gustaba Miriam.- me estrañe de la cara de felicidad que puso Alfred y de que Cepeda agachase la cabeza al escucharlo.
-Que va- no me lo podía creer, no está por Miriam.- Me dijo que no quería estar conmigo porque estaba enamorada de ti.
-¿Que dices? ¿En serio?
-Como lo oyes.

Alfred se fue a dormir y Cepeda seguía contándome todos sus líos.

-Ahora mismo prefiero estar con alguien de mi edad o preferiblemente más pequeña que yo. Y a demás me encanta ir detrás de una chica y que ella se me resisita un poco. Eso me encanta.
-Ya se con quién. Hacéis super buena pareja.
-¿Con quién?
-Con Aitana.
-Pero que dices anda.

A la mañana siguiente
Aitana
Me desperté en mi cama con un fuerte dolor de cabeza debería de ser por la resaca. Fui a la cocina a desayunar, sólo estaba Cepeda. Le saludé y me puse a desayunar con él.

-Buenos días Luis.
-Buenos días pequeña.
-No me llames pequeña.
-No me llames Luis.
-Que tonto eres.
-Cuentame algo. ¿Algún noviete?
-¿Cómo que noviete? Tengo 18 años listo, y si tengo un rollo con un chico. ¿Y tu?
-¿18? Que mayor!!!! Que va yo no tengo nada, soy un alma libre- nada más decir esto Luis sonreí, no sé porque pero lo hice.- ¿Porque sonríes? ¿Te alegras de que no tenga nada?
-Que va si a mí me da igual lo que tengas o lo que no.
-Ya bueno. Cuando te des cuenta me avisas.
-Anda déjate de tonterías y pásame el aceite.

Fueron llegando los demás. Todos parecían super cansados, la noche de ayer fue muy larga. Nos fueron saludando. Me fui a vestir a mí cuarto, me puse un bikini y unos pantalones. No me puse camiseta, porque hacía mucho calor. Fui al salón.

-Bueno, bueno y este pivón. -Cepeda me miró asombrado.
-Como ligamos últimamente, ¿no?- Amaia también me miraba pero no asombrada si no como reprochandomelo.

En ese momento llamaron a la puerta. Fui a abrir había un chico rubio, que me saludó.

-Hola- miro detrás mía intentando encontrar alguien.- ¿Desde cuándo Roi trae pivones a su casa de la playa?
-Desde que vine yo- le contesté bastante borde- ¿Quieres algo?
-Si, voy a pasar el verano aquí. No mires de ese modo ni que tuviésemos que convivir.
-Soy la mejor amiga de Roi y también voy a pasar el verano aquí.
-Buff... Cómo nos lo vamos a pasar tu y yo.
-No te flipes.
-Aitana es mía rubito- Cepeda saltó por detrás
-Buah dejadme en paz los dos.
-¿Te llamas Aitana?
-Si, ¿y tú?
-Yo soy Raoul, encantado.

El idiota de Luis Cepeda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora