5 Quiero SanJacobos de cenar 5

2.2K 63 3
                                    

Aitana
Esperaba haber encontrado allí a Luis. No sé, me gusta estar con él. Es muy majo. Y siempre me saca una sonrisa.

-Roi. -Raoul intentó captar la atención de roi.- Cepeda nos ha dicho que está enamorado de Mireya. -Noté como si una daga se clavase en mi estómago, un golpe seco que me dejó sin palabras.
-¿Eso quién te lo ha dicho?
-Él.
-Ni idea. -Roi se empezó reír muchísimo. Me desconcertó su reacción.
-¿Y esa risa?- No daba crédito a su reacción.
-Luego te lo cuento.

En ese momento llegaron Ana y Cepeda.

Cepeda
-Ana ven.
-Voy- Nos alejamos un poco- No es Mireya.
-Ya.
-¿Y bien?
-No estoy seguro de quién es.
-Ya te lo digo yo. Es Aitana.
-¿Que?
-Pues eso que es Aitana. ¿En quién pensabas?
-No sé.- No pensaba en nadie en concreto al decir Aitana me salió una sonrisa tonta.
-Bueno no hace falta que digas más.
-Vamos con los demás. Por cierto Mimi y yo nos vamos el sábado.
-¿El sábado? Si hoy es jueves.
-Ya, nos veremos en Barcelona, ¿no?- Vivimos cada uno en un lugar de España pero vamos a ir a una universidad en Barcelona.
-Por supuesto. Ahora se lo diremos al resto.

Fuimos a dónde estaban los demás. Aitana me miró con cara de circunstancias a lo que le dediqué una sonrisa.
-Chicos, Mimi y yo nos vamos el sábado.
-Jo, os vamos a echar de menos.
-Nos vemos en Barcelona.
-Me habéis caído genial.
-Sois todos majísimos.- Todos las dijeron que las iban a echar de menos y cosas por el estilo.
-¿Barcelona? Mimi, ¿tu no eres de Barcelona? Y tu Ana, ¿No eres de Tenerife?
-Si. ¿No te lo ha dicho Roi?-Aitana estaba desconcertada.
-El que me tenía que decir.
-Que vamos todos juntos a una universidad en Barcelona.-Mimi le contó lo de Barcelona.
-¿A la misma que nosotros?
-Siii.
-¡Que bien!

Raoul
Está noche tenemos fiesta de pijamas. Voy a intentar liarme con Aitana, así se la quitan las penas.

Fui a ponerme el pijama y en ese instante me llegó un mensaje de WhatsApp.

Se te añadió al grupo
"Benidorm Squad"

Hola🖐🏼

Aitana: Eiii♥️
Roi: Luis, la fiesta en tu casa o en la mía.
Luis: En la mía.

¿A qué hora?

AnaWar: ¿A las 21??
Mimi: Genial.
Alfred: Perfecto.
Roi: Vale.
Aitana: Luis, quiero SanJacobos de cenar

Allí estaré

Luis: Tranquila, tengo SanJacobos y miel.
Aitana: Pues voy a ir a las 20:30.

Odio ver a Aitana tonteando con Cepeda. Aitana es mía y punto. A demás es muy pequeña. Seguro que la puedo enamorar.

Aitana
Eran las 20 he quedado a las nueve pero voy a ir antes. Me duché, me sequé el pelo, me lo planché y me vestí. Me puse unos pantalones largos blancos rotos por las rodillas y un top negro. Unos tacones bastante altos y me dejé el pelo suelto. Ya eran las 20:30. Fui corriendo a su casa. Llegué 5 minutos tarde, soy un desastre.

-Hola Aitana.
-¿Que tal?

¿Que creéis que va a pasar?

Lo siento por los que son fans de Raoul, yo a Raoul lo quiero muchísimo y canta genial. Esto es solo un fandom y el es el "malo" no os ofendais. Le podía haber tocado a cualquiera

El idiota de Luis Cepeda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora