Aitana
Al día siguiente, ya era sábado. Fui a ver a Nerea. No me apetecía volver a estar todo el día con Luis. Y así con Nerea me distraía un poco.-Aitana tía me he comprado un bikini que me queda un poco pequeño a lo mejor a ti te queda bien. Pruébalo si quieres.
-A ver. Enseñameñamelo- Saco un bikini verde agua súper chulo.- Aiiii me encanta espera que me lo pruebe.Nerea salió de la habitación y yo me quedé sola. Me quité el pantalón y la camiseta. A la que me quitaba el sujetador. Escuché el sonido de una cámara. Me giré y vi a Miguel haciendome una foto. Y al girarme me hizo otra. En la que claramente salí casi desnuda.
-Migueeel. ¿Qué haces?
-Que más da. Si eres mi novia. Te voy a ver desnuda todas las veces que quiera.
-Buenos a ver. No te subas niño.- En ese instante me agarró de las muñecas y me empujó contra la pared.
-Aitana esto puede hacerse por las buenas o por las malas. Espero que te guste más hacerlo por las buenas.
-¿Qué dices? Sueltame me haces daño.- Cogió mi ropa y me llevo a su habitación.- Déjame irme por favor.
-Aitana. Hoy va a ser un día muy especial para nosotros. Vamos a dar un paso en nuestra relación.- Empecé a llorar.- Aitana cariño no llores.
-¿Qué te he hecho yo?
-Mmm... ¿Ponerme los cuernos con el primero que pasa? Solo eres una zorra. Pero hoy vas a ser mi zorra.
-Creo que te estás equivocando.- Yo seguía sentada en se cama medio desnuda. Estaba muerta de miedo.- Nerea nos escuchará.
-La he dicho que vaya a comprar. Vamos a dejar la conversación.- Se acercó a mí. Y me... Me violó.Cepeda
No sé porque hoy no habrá venido Aitana. "Cepeda olvidala"-¿Cómo se olvida a alguien que quién más que a tu vida?- Si. Pensé en voz alta.
-Pues es prácticamente imposible.- Miriam me dedicó una sonrisa.- Ha quedado con una amiga suya de aquí.Me parece increíble la complicidad que llegó a tener con ellos. Que sepan los que estoy pensando sin decir nada. Eso son amigos.
-¿Nadie lo va a preguntar?- Mimi lanzó esa pregunta. Todos estaban incómodos.
-¿El que?
-Pues lo hago yo. ¿Y lo tuyo con Aitana?
-Fui un borde.
-Eso lo sabemos, lo que no sabemos es el porqué.
-No lo sé ni yo. Yo la quiero.
-Pues la pierdes hijo.
ESTÁS LEYENDO
El idiota de Luis Cepeda.
Teen FictionQuizás no seas el momento adecuado pero total que más da. Es un momento contigo. Y eso ya es un momento ganado. No te preocupes por si no es el momento adecuado.