Aitana
Por fin suena el timbre. Me apetece irme a mí casa y dormir. Me duele la cabeza y echo de menos a mis amigos. Y Miguel... Bueno Miguel es ns... No me gusta. Salgo con él para olvidarme de alguien a quien no voy a volver a ver.
¿QUÉ? ¿QUE ES ESTO? ES ÉL. LUIS CEPEDA.-¿Luiiis?-. Se giró. Sí, es él. Estoy segura.
-¿Que quieres?
-Uuiiii que borde.
-Que pasa Aitana. No tengo todo el día.
-¿Que te pasa?
-¿No te hace ilusión que estar aquí y que yo esté?
-No. No eres el centro del mundo.
-Vale adiós.Cepeda
No sé porque la he hablado así, con lo que significa para mí. Ella ha venido a hablarme y yo la he dado un corte. Pero bueno ella estara mejor sin mí. Bueno debería irme a mí casa.Me fui a mi casa, comí y me fui a dar una vuelta. No conozco a nadie y me apetecía conocer el lugar y ver la gente que hay. Había poca gente. Opté por sentarme en un banco un rato. Cogí mi móvil y me metí en Instagram. Aitana había subido una foto de Ana, Roi, Miriam, ella y yo a su perfil.
@aiitanaocaña_
aiitanaocaña_ Y es que sois lo mejor que tengo♥️
Ver los 67 comentarios
Hace 2 min.Yo salía en esa foto. ¿Yo también soy lo mejor que tiene? Quizá no sabía cómo borrarme de la foto. Seguramente fuera eso.
Aitana
¿La subo? Pfff... Pero es que sale él. ¿Y si le sienta mal? Aii no se qué hacer. Vale. La subo. Subí la foto. Estábamos los 5. Estábamos Luis y yo. Mi profesor y yo. Mi... ¿Mi que? ¿Que somos? ¿Amigos? Menuda mierda de vida macho.@luiiscepeda ha comentado: "💛💙"
Aiii son nuestros corazones. No me lo puedo creer que ha comentado. Aiii que nado en miel.•
Bueno chicxs he estado en mi pueblo, sin Wi-Fi y no he podido subir nada. Lo siento muchísimo. La verdad que me siento fatal por no a ver subido nada. Hoy subo uno cortito que he escrito ahora. Si puedo subiré alguno más entre hoy y mañana.
Lo siento.Por cierto he estado pensando en hacer otra novela. No me refiero a parar está si no a hacer esta y otra más. Con personajes ficticios y tal. Si os gusta la idea subiré la introducción de los personajes y después de vacaciones la empezaré.
ESTÁS LEYENDO
El idiota de Luis Cepeda.
Teen FictionQuizás no seas el momento adecuado pero total que más da. Es un momento contigo. Y eso ya es un momento ganado. No te preocupes por si no es el momento adecuado.