-¡FLUG! -gritaba Black Hat enardecido con ganas de asesinar a su subordinado. -
Flug corría lo mas rápido que podía hacia donde estaba su jefe, en estos días el pobre pelirubio de la bolsa no había tenido buena suerte del todo.
Aunque Black Hat había permitido su relación con Demencia envés de haber sido algo gratificante ha sido algo en lo que Black Hat se ha amarrado para poder burlarse mas del científico y a parte de eso ahora acusa a Demencia con mas seguridad de cualquier caos que hay en el laboratorio pero, bueno, así es él.
-¡Flug Slys! -grito la pelo bicolor por otro lado de la casa. - ¡Te necesito aquí ahora!
-¡Ugh! -paro de correr el científico y se sostenía la bolsa con estrés. - ¡Ya no puedo con esto! ¡No puedo con esto!
Se preguntarán como llegué al punto de hartarme hasta de mi loca novia, bueno, dejénme narrarles todo desde el principio.
Hace unos meses atrás.
Flashback
-Demencia, ya debo de ir a trabajar. -le dije con pereza pero, firmeza para que ella pudiera quitarse de encima de él.-
-Black Hat no te va a matar por unos minutos. -le respondió susurrando al oído mientras estaba completamente desnuda encima de él. -
Sus pieles frotándose suavemente entre las sábanas encendía una vez mas sus deseos de continuar en acto desenfrenado de pasión aunque fueran por unos minutos.
Comenzaron a besarse mientras se acariciaban el uno al otro.
-Dem, ya no tengo condones. -le dijo en voz baja el pelirubio al pausarse un rato de su tan radical impulso cachondo que tuvo al sentir a su amada sin ropa encima de él. -
La chica dejo escapar una risa traviesa de sus delicados labios al escuchar su tan barata justificación, en su primera vez ni siquiera les paso por la mente si había condón o no.
Entonces, ¿Por que ahora les importaría?
-Y ¿Eso importa? -le preguntó ella ansiosa por que ambos se devorarán desesperadamente como si el fin del mundo se aproximase. -
Él sonriendo con complicidad puso sus manos en sus cadera como clara señal de ella iba arriba.
-Ay, Flug, -le dijo al sentirlo hasta al fondo. - te amo. -termino de hablar y empezó a moverse de arriba hacia abajo. -
-También yo, -respondió sin despegar sus manos de ella y volviéndose loco por sus movimientos. - no lo dudes. -gruño al sentirla, iba a explotar si seguía así.-
Sus movimientos se hacían cada vez mas rápidos y bruscos y sin dar aviso en cuestión de segundos el científico se dejo llevar dejando eyacular todo sus líquidos dentro de ella mientras este soltaba un placentero ah en señal de una excitación extrema y la joven sin mas soltó un placentero gemido dejándose caer encima de él.
En el momento a ambos se les había olvidado lo que significaba que el se viniera dentro de ella.
-Eso fue increíble. -le dijo el pelirubio acomodándose sus gafas y acariciando el coposo pelo -
Ella solo río cansada.
Fin del Flashback
Como se me pudo olvidar algo tan básico como eso se me pudo haber olvidado.
Ahora Demencia y yo podemos ser echados de la mansión si Black Hat se da cuenta de lo que pasa...
Espero la continuación sea de su agrado✌️🏼
Muchos saludos desde Nicaragua🇳🇮
ESTÁS LEYENDO
Cómplices ⚪ Demenflug
FanfictionY ¿Que pasaría si dos personas totalmente opuestas se juntan? ¿Se entenderían? ¿Estarían juntos aun con sus diferencias? Cuando dos personas completamente contrarias se comprometen para ser felices para siempres hasta que una de sus travesuras mutua...