Ha pasado cierto tiempo, han pasado muchas cosas y complicaciones pero, el viento al final sopló a favor de Demencia y Flug.
5.0.5 ha aprendido que es de las mejores niñeras que hay en el mundo.
Y resulta que Black Hat tiene algo de paciencia y esta tolerante con la presencia de un bebé en la casa.
Un llanto se escucho en uno de los transmisores que estaba en la mesita de noche de Flug.
Ambos gruñeron acostados en la cama.
-Yo voy. -dijo la chica alzandose de la cama. -
-Te acompañó. -le dijo y saco un foco de una de las gavetas de la mesita de noche. -
Ahora Demencia y Flug compartían cuarto y el que solía ser de la chica ahora es la habitación del bebé.
-Turbulence, pequeño terremoto. -dijo encendiendo la luz del cuarto y dirigiéndose a la cuna. -
Tuvieron un niño, y es igual a Flug, tiene tez clara, unos brillantes ojos verdes y un pelo rubio salvaje.
Y su nombre es una pequeña referencia a su tan salvaje actitud.
Definitivamente Black Hat le acertó a que si esos dos tenían un bebé iba a ser indómito.
Pero, se calma con facilidad con un pequeño bate de béisbol de peluche, es su juguete preferido.
Nació con ciertas complicaciones, es alérgico a la lactosa y su brazo izquierdo no se mueve muy bien parece ser un efecto colateral de la patada que recibió Demencia aquella noche de fiesta.
Pero, con terapia mejorará.
Flug le dio el biberón a Demencia y el bebé se tranquilizó de inmediato.
-Demencia. -la llamo en voz baja para que lo volviera ver. -
-¿Que pasó? -pregunto volviendolo a ver por un momento y luego poniendo la vista en Turbulence. -
Demencia llevaba puesta una camiseta del científico puesta y una moña de pelo gigante y algo desaliñado, sin ni una sola pizca de maquillaje en su pálido rostro y sus mejillas rosadas.
El pelirrubio la miraba y le parecía perfecto.
-¿Te casarias conmigo? -le pregunto. -
De inmediato reaccionó y alzó la vista sorprendida, ¿En serio lo había dicho?
-¿Es en serio? -pregunto con una sonrisa amplía. -
El rubio se sintió algo avergonzado, sintió que hubiera sido mejor habérselo preguntado en otro momento.
Se rasco la nuca nervioso y cabeceó un si con una sonrisa apenada en sus labios.
-Sí, -grito. - ¡Uppsss! -soltó al acordarse que era de madrugada y los demás dormían. - Si quiero.
Se hizo detrás de ella y la beso en la mejilla y miro al bebé.
-Creo que son lo mejor que me ha pasado. -le susurro. -
Ella sonrio, nunca, ni en el más loco de sus sueños había imaginado que pasaría todo esto pero, sin dudale encantó recibir esta sorpresa.
El bebé se estaba durmiendo.
-Me encanta que sea como tú, -comentó al ver con la tranquilidad con la que se dormía. - es tan bonito.
-Tiene el verde de tu ojo en sus ojos, es exactamente el mismo. -le respondió y se separó un poco para que Demencia pudiera dejar el bebé en la cuna. -
Una vez el bebé en la cuna, Demencia se abalanzó a el y el la atrapó en sus brazos.
Se separaron un poco sólo para besarse.
- Por fin tendré apellido. -dijo ella cuando se separaron un poco. -
-¿Te gusta la idea? -pregunto sin quitar sus manos de su cintura. -
-Claro que me gusta, tontito. -respondió y lo beso. -
Creo que ahora si serán felices por siempre no importa que pase.
Fin💗
Espero hayan dusfrutado leer mi fanfic y para aclarar este ya es el fin, ya no habrá más continuación de este Fic.
Nos leemos en mi otra historia Demenflug "Atentamente: Te odio"
Los quiero y un gran abrazo a todos,
Saludos desde Nicaragua,
Nash Maquiávelo
ESTÁS LEYENDO
Cómplices ⚪ Demenflug
Fiksi PenggemarY ¿Que pasaría si dos personas totalmente opuestas se juntan? ¿Se entenderían? ¿Estarían juntos aun con sus diferencias? Cuando dos personas completamente contrarias se comprometen para ser felices para siempres hasta que una de sus travesuras mutua...