«Capítulo 15»

1K 79 59
                                    

-Te amo, Flug. -soltó la chica aferrándose al científico a como podía. -

-También te amo. -le respondió algo agitado entrando al laboratorio.-

Dejo a Demencia en una camilla y se quito la mochila de encima.

Se había sacado la lotería, logro robarse una máquina de ultrasonidos portátil, lo que le hizo mil veces mas sencillo todo.

Era sencillo controlar esta maquina, una parte de esta la conectaba a una computadora y ahí se mostrarían las imágenes que normalmente se mostrarían en una pantalla que ya trae la máquina.

Y la otra parte, la que tomaba los ultrasonidos, es inalámbrica y funciona con baterías, la enciendes a mismo tiempo con la otra parte de la maquina y listo, ya tienes una manera fácil y practica de tomar ultrasonidos.

El de la bolsa sacó su computadora de un bolso negro y la encendió impaciente conectando el cargador y la máquina.

-Quitate la ropa. -ordenó algo acelerado el científico, tenia la adrenalina y los nervios por los cielos. -

-Desde que tuvimos relaciones solo en eso piensas. -le respondió en una voz algo apagada pero, obedeciéndole. -

-Sabes que me refiero a que quedes en ropa interior, cachonda. -replicó. -

Con cuidado se quito la ropa y Flug la observó, su vientre seguía muy mal herido, tenia un color purpura fuerte.

-¡No! -se quejó al sentir las manos de Flug cerca del moretón. - ¡Ahí no! ¡Duele mucho!

-Tendrás que aguantar, -le respondió. - aun no te he puesto el lubricante y tengo que chequearte.

La chica bufo al escucharlo, la zona del moretón le dolía bastante y cada que caminaba le molestaba el roce de la ropa justo ahí.

Era muy molesto pero, ella como siempre, es muy terca como para ir y admitir que ya no podía lidiar con esto sola.

Tal vez terquedad no es la palabra correcta, tal vez orgullo si lo es.

Flug se quito los guantes y esparció el lubricante cuidadosamente alrededor de todo el vientre y abdomen de su chica.

La bicolor trataba de hacer su mayor esfuerzo para no retorcerse y patear a su novio lejos de ella.

Flug se quito el lubricante de sus manos con un trapo húmedo, se las seco y se puso sus guantes de nuevo.

Comenzó a pasar la máquina sobre su aun pequeña pero, notoria barriga.

Se detuvo al ver algo de manera mas clara en la pantalla de la laptop.

Paso la máquina un poco mas hacía el golpe.

-Flug. -le llamo la atención la chica que al igual que él miro la pantalla de la computadora. - ¿Eso es lo que creo? -con solo escucharla sabías que algo en ella cambiaba, podías escuchar esperanza en ella. -

-Creo que si, Dem. -le respondió mientras le quitaba la máquina de encima. -

Bienvenida sea la bendición, pero, aquí el problema.

Parece que gracias al golpe hay una hemorragia, eso esta causando los dolores y la debilidad en la chica.

Eso explicaría por que la ropa de la chica ha estado manchada.

Recalcamos lo anterior.

Demencia es muy terca y orgullosa y se esconde muchas cosas, entre ellas que estaba sangrando.

Es un milagro que este viva a este punto.

-Aun no lo creo, -dijo feliz. - aquí esta mi bebé. -añadió tomando la mano del rubio. -

Cómplices ⚪ DemenflugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora