«Capítulo 14 »

882 85 45
                                    

-Flug. -lo llamo la chica. -

-Sí, ¿Que pasa? -respondió con arma en mano el de la bolsa. -

-Tus pastillas no sirven. -refunfuño. -

-Ya te dije que no te podía inyectar, si lo hacía te ibas a dormir.

Solo bufo en respuesta.

Ambos estaban en un edificio vestidos de negro y esta vez Flug uso una bolsa negra envés de pegarle hojas y pintarla con camuflado militar.

Según las cartas que le dio 5.0.5 a Demencia de parte de Black Hat, ella tenía que deshacerse de cinco tipos, era un clan de héroes.

Esta vez si era necesario buscar una manera de paralizarlos o algo por el estilo para no fallar el tiro.

Los dolores de la chica estaban algo controlados pero, sentía algo punzando desde adentro de su vientre, quería terminar con esto lo mas rápido posible para acostarse y dormir.

Pero, el plan de Flug en ese momento era conseguir algo mejor para chequearla y así tratarla de la manera adecuada por qué el hecho de que la chica siempre tuviera los dolores aun estando medicada no era normal.

Demencia estaba lista para actuar, ha había puesto el silenciador a su arma de largo alcance, solo necesitaba matarlos lo mas pronto posible.

-Congelalos ya. -ordenó la chica. -

Él de inmediato disparo, mas de uno quiso escaparse pero, no pudieron.

Luego ella disparo y fin de la historia, ya habían cumplido su misión.

-¿Te sientes bien? -preguntó el, no quería al irse ella se sintiera adolorida al caminar, así que había planeado robarse un auto si ese era el caso. -

-No mucho, -respondió tratando de hacerse la fuerte, había soportado días así y tenía esperanzas de que esa noche también lo haría. - pero, puedo con esto.

El no le dijo nada y de brusco tomo su arma y luego su brazo para ponerlo alrededor de sus hombros para ayudarla a caminar.

-Que haría sin ti, pendejo. -le susurro ella, estaba agradecida de una manera inexplicable con él. -

En todo lo que llevaban juntos ambos se cuidaban el uno al otro a como diera lugar, siempre estaban el uno para el otro.

Es curioso que después de que no se les daba muy bien estar juntos después con tantas diferencias se las arreglaron para entenderse y de paso amarse.

Tal vez el modo en que se dieron las cosas y también en donde se dieron les ayudo mucho.

Un amor frustrado y una alma sola e inteligente, al parecer fueron una buena combinación.

Ella estaba loca y él estaba cuerdo, ella era intrépida y él fanático de las alturas y sin duda esto a ambos los dejaba muy alto sin necesidad de alas.

Bajaron el edificio lentamente y al llegar al último piso Demencia ya no soportaba las dolorosas punzadas en su vientre.

-Busca un auto. -le pidió con dificultad y dejando caer su cuerpo al suelo. -

-No te puedo dejar aquí.

A como pudo la cargo y la saco del edificio, dejarla ahí podía ser un riesgo, si un héroe estaba investigando que paso con los tipos que acababan de eliminar y la encontraban iba a ser n desastre.

No iban a perdonar su vida.

A lo lejos se lograron ver las luces de un coche, este era el momento para conseguir el auto.

-Necesito que estés de pie por un momento. -le susurro Flug a la chica y ella asintió levemente para ponerse de pie al lado de él. -

Caminaron al centro de la calle para quedar en frente del auto.

El auto se detuvo y Flug saco el arma.

-¡Quiero que salgas del auto! -le apunto al sujeto que salio temeroso del auto. - ¡Si le dices a alguien de esto juro que te mataré! -le gritó sin dejar de apuntarle y entrando al auto con Demencia. - ¡En serio te mataré! -grito alejándose del lugar. -

-No conocía ese lado tuyo, cuatro ojos. -soltó con algo de dificultad la chica que estaba hecha bolita en el asiento del pasajero al lado del conductor. -

-Solo lo saco en emergencias. -respondió conduciendo de manera casi errática. -

Cerca de esas calles había un laboratorio médico, sabía que justo ahí podía conseguir todo lo que necesitaba para tratar a la chica.

Y si encontraba la máquina de ultrasonidos sería mas que perfecto.

El auto que se habia robado era uno bastante grande, era un Land Rover de color verde oscuro.

Planeaba abrir un agujero en la pared de la parte de atrás del lugar y tomar todo lo que fuera posible y luego irse.

-Dem, ponte el cinturón de seguridad no quiero que te golpees. -le recomendó. -

-¿Que planeas hacer, Flug?

-Solo hazlo.

por otra parte

Black Hat estaba en su oficina, estaba bebiendo un café británico casi hirviendo y se preguntaba así mismo que diablos estaba pasando.

Demencia ya había dilatado mas de lo normal o ¿Habrá hecho lo que hizo la última vez?

-Como odio esto. -gruñio el ente levantándose de su sillón y dejando su taza de café en el escritorio. -

Salió de la oficina y decidió ir por si mismo a ver donde estaba su subordinada, le hubiera dicho al oso pero, ya esta harto de verle la cara al celeste.

Camino todo el pasillo y había una calma estremecedora, solo se escuchaban sus propios pasos en toda la  mansión.

Entró al cuarto de Flug, ya manejaba muy bien que pasaba mucho tiempo ahí adentro.

No había nadie.

Miro a los alrededores y vio en la mesita de noche la misma libreta de aquella vez.

Ahora tenía un lápiz enganchado en la portada, lo miro y se preguntó por un momento si tenían planeado intentarlo de nuevo.

Abrió la libreta, pasó las hojas y se detuvo en una rayada con tinta azúl.

"Ya ha pasado un poco mas de una semana y los dolores siguen, los analgésicos no hacen efecto."

"Sospecho que probablemente Demencia esperaba gemelos y solo perdió uno de los bebes pero, hasta conseguir una máquina de ultrasonidos no puedo decirle."

-No puede ser... -soltó. -

Si bien, quería que las cosas con sus empleados estuvieran menos tensas no sabía si lo correcto era que tuvieran a un bebé ahí para todo mejorará.

Como si no fuera suficiente con que los dejo estar juntos y ahora que tengan un renacuajo es algo que ya no podría soportar.

Se escuchó como alguien azotó la puerta principal de la casa.

El ente dejo la libreta en su lugar y chasqueo sus dedos para llegar a la sala principal.

-Pero, ¿Que diablos sucede aquí? -preguntó el al ver al científico entrad desesperado con una mochila llena de cosas y cargando a Demencia. -

-Demencia no esta bien. -respondió mientras caminaba hacía el laboratorio. -

-¿La misión? -preguntó el ente a los gritos. -

-Todos muertos. -se escuchó su respuesta a lo lejos. -

Cómplices ⚪ DemenflugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora