«Capítulo 12»

951 84 59
                                    

Narra Demencia

Ha pasado una semana, una semana desde que ese imbécil me hizo esto.

Quiero destruir a Black Hat de todas las maneras posibles por esto.

Flug esta pagando por todas mis brutalidades, el dice que esta bien.

Es muy malo mintiendo, ya lo he visto, se hace el fuerte pero, se rompe.

No tengo maneras de agradecerle tanta comprensión y lo mucho que me ha aguantado pero, creo que ya es hora de que haga las cosas de la manera correcta, yo ya debo de volver a trabajar.

Si hubiera embotellado todas mis lágrimas gracias a esto, habría al menos unas cuatro habitaciones llenas de botellas con ellas.

Me siento del asco.

Realmente no me he matado por que es muy injusto hacerlo, no puedo dejar a Flug sólo, debo de apoyarlo también.

Me levante de mi cama aun con un inmenso dolor en el vientre.

Esos analgésicos son inservibles.

Y podrá sonar loco pero, a pesar de que sé que ya no hay nada dentro de mí he notado que mi panzita sigue igual a como estaba antes de todo esto.

Tengo que ir a la oficina de ese diablo, tengo que hablar con él.

Estoy caminando como operada, lento y con la mano en la herida.

La casa está nítida y silenciosa.

¿Por que será?

Ah, si, es por mi.

Toque la puerta y trate de mejorar mi postura aun con la molestia insoportable que tenía.

-¿Qué? -grito por detrás de la puerta. -

Que raro que este de amargado.

-Soy yo, -respondí casi gritando. - Demencia.

-Pase.

Jale la puerta a como pude y entré.

Debería de aceitar esa puerta, esta mas dura que su cara.

-¿Que quieres? -me preguntó odioso como siempre. -

-Ya estoy mejor, -respondí tratando de sonar relajada y conteniendo las ganas de gritarle hasta de lo que se iba a morir. - volveré a trabajar hoy mismo.

Me miro de pies a cabeza como si quisiera ver algo que esta mal.

Que incómodo.

-¿Desde cuando tan madura y calma? -soltó y dejo sus papeles a un lado para fijar su mirada en mi. -

Esto esta pasando de incómodo a fastidioso.

-Han pasado cosas, cosas que me cambiaron.

Cosas como su maldita fiesta y su maldito socio, cosas como que el pedacito de Flug y mio ya no estará con nosotros por su culpa, cosas como que le estoy viendo la jeta ahorita y tengo que aguantarme las ganas de insultarlo.

Esas cosas me han pasado.

-Si hubieras sido así desde un inicio probablemente te hubiera hecho caso, -comentó lo cual fue algo, no sé, no sabría explicar como me sentí. - y si te hubieras embarazado hubieras podido tener a tu bebé.

El dijo ¿Qué?

Maldito bastardo, quería ser civilizada pero, así no se puede.

-Eres un maldito hijo de perra, ¡TE ODIO! -le grite. - ¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO! ¡VAS A MORIR SOLO E INFELIZ POR TUS AVARICIAS! ¡NADIE TE RESPETA! ¡NADIE! ¡¿ME OYES BIEN?!  !TE TIENEN MIEDO NO RESPETO! -se lo grite tan fuerte que de seguro se escucho hasta china. -

Cómplices ⚪ DemenflugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora