Black Hat ya tenía todo planeado y esperaba que su plan lo llevará a revelar la gran verdad que escondían sus dos subordinados de una vez por todas.
Se preparó para la ocasión, se puso un smoking negro con detalles dorados y una corbata del mismo color con una camiseta blanca y zapatos del mismo color.
Se levantó la manga del smoking y vio la hora de su reloj y sonrió satisfecho.
Por otro lado el científico sólo se puso una camiseta gris manga larga con un pantalón negro de vestir con un moñito azul, no se esmeró en su vestimenta por que iba a ser el bartender y sabia que no le iban a poner importancia, Demencia estaba cambiándose en la misma habitación.
Tenia al menos unos tres vestidos tirados en la cama que se había probado y no le gustaba como le quedaban.
-Flug. -lo llamó. -
-Si. -respondió y se acerco a ella.-
-Estoy gorda. -replicó triste. -
El científico se cruzo de brazos, llevaba la bolsa puesta así que la chica no podía descifrar su mirada.
-Cariño, estas embarazada y eso es normal.
-Los vestidos no me entran, estoy fea. -recalcó con el mismo tono. -
-Para mi estas hermosa, -le acarició el rostro y la vio fijo a los ojos. - no te preocupes por eso, siempre estarás hermosa para mi.
Ella sonrió y tomo su mano de su rostro y la apretó levemente.
-¿Crees que el plan saldrá bien? -preguntó sin dejar de verlo. -
-Claro que saldrá bien, yo lo planeé.
La chica levantó un poco la bolsa y lo besó.
-Creo que me pondré el negro. -comento y se alejó un poco de él para vestirse. -
-Okey, te espero.
En el salón el celeste estaba ordenando las mesas y viendo que todo fuera saliendo bien.
Había un gran escenario donde estarían las bailarinas, a un lado estaba el bar donde estaría Flug de bartender y la entrada estaba llena de luces con un gran cartel que decía "La brillante noche de Hat", realmente parecía que estabas en Hollywood.
Todo muy sofisticado pero, a la vez divertido y sensual.
El oso limpio el piso del salón al menos unas siete veces hasta que vio su reflejo en él.
Luego el mismo celeste estaría en la entrada recibiendo a los invitados.
Black Hat invito a los villanos y socios mas peleantines que conocía solo para armar alboroto y luego ordenarle a Demencia que los sacará de ahí para comprobar si tiene las mismas fuerzas de siempre.
No se le había escapado nada o almenos eso pensaba él.
-¡Que inicie la fiesta! -exclamó saliendo de su habitación. -
Quería ver que tal estaba el salón y los bailarines, quería (como siempre) que todo estuviera perfecto.
-¡5.0.5! -llamo al celeste. -
Este casi de inmediato se mostró en frente del ente.
-¡Baaawwww! -exclamó tiernamente a no que el ente gruñio casi de inmediato. -
-Mustrame el lugar, tal vez eso puedes hacer bien. -le ordeno tratando de controlar sus impulsos de patearlo muy lejos de ahí para nunca mas verlo cerca de él. -
El oso dio unos brinquitos y tomó de la muñeca a Black Hat de lo cual el de inmediato se soltó y solo lo siguió en silencio mientras ponía atención a todo lo que estaba a su alrededor.
Demencia ya estaba lista para la fiesta junto con Flug, ambos estaban listos para efectuar el plan que salvaría su estancia en la casa por al menos unos meses hasta que naciera el bebé que sería un boleto directo fuera de la mansión.
-¿Crees que lo notará? -preguntaba Demencia mientras miraba y tocaba su vientre. -
-No, -respondió acercándose a ella. - la faja lo tapa, ni se nota. -y puso su mano en donde debería de estar el pequeño bulto que tenía. -
La sonrisa tierna de la pelo bicolor se torno provocadora y perversa.
-Puedes ir más allá... -le susurro tomando su mano. -
El rubio se sonrojo por debajo de la bolsa.
-Después de esto, -quito su mano y la pego fuerte hacia él. - ya no tenemos tiempo.
Ella solo cabeceo y levantó la bolsa un poco par darle un pequeño.
Demencia llevaba zapatos bajos con un vestido negro corto pegado al cuerpo de mangas muy largas y flojas a partir de los codos, Flug la peinó tomo su pelo y lo enrollo de una manera que su pelo no se cayera para nada pero, no le ajustará de una manera sofocante.
Ella se maquilló con su típico smokey eje y sus labios gruesos en negro, algo muy sencillo y oscuro.
Se tomaron las manos y salieron de la habitación para tomar su lugar en la fiesta.
-Me gustaría que te mantuvieras cerca de mi, -le comento. - si te alejas Black Hat podría intentar algo y no podría interferir para ayudarte si sigue habiendo gente en el bar.
-Así será, -respondio. - no quiero arriesgarme a nada, ¡Wooouu! -exclamó al ver el salón. - Black Hat se ha superado.
-Ya se me hacia extraño no tenerlos aquí. -comentó apareciendo de la nada Black Hat asustándolos por un momento. -
Sonrió de manera maquiavélica en frente de ellos haciendo aparecer su bastón.
-Te quiero ya en el bar, no quiero que mis invitados no esperen nada para ser atendidos, -le ordeno a Flug. - y en cuanto a ti, Demencia, tu te encargaras de las peleas. -le ordenó a la chica que casi no parpadeaba por el nerviosismo que sentía. -
Ella solo le cabeceo un si, tragando en seco sin soltar al científico.
Se escucho un gruñido.
-¿Que esperan? ¡UNA INVITACIÓN! ¡A SUS LUGARES! -grito furioso. -
Flug soltó a la pelo bicolor para ir a al bar y Demencia se dirigió a una mesa cerca del bar.
Esto seria una fiesta muy intensa e interesante.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices ⚪ Demenflug
FanfictionY ¿Que pasaría si dos personas totalmente opuestas se juntan? ¿Se entenderían? ¿Estarían juntos aun con sus diferencias? Cuando dos personas completamente contrarias se comprometen para ser felices para siempres hasta que una de sus travesuras mutua...