—Jinnie~ —gime YoonGi, abrazando el cuello de SeokJin, mientras este hace un vaivén con su pelvis.
—¿Ahora quién es el pasivo, cariño? —dijo SeokJin entre jadeos.
—Y-yo. ¡ah~!, Jin~.
YoonGi agarro de los cabellos a SeokJin, consiguiendo que lo bese. SeokJin después de unos minutos termino corriéndose dentro de YoonGi.
—¿Te irás ya?
—Si... a menos que quieras una segunda ronda —le dio una sonrisa pícara a Gi, haciendo que este responda frunciendo el ceño y Jin suspire con claro fastidio apartando su mirada, viéndose en el espejo de los lava manos— YoonGi nunca seremos algo... acéptalo, solo eres un juguete, diversión para mí... —lo que había dicho Jin era cierto y doloroso para YoonGi. Jin volteo a ver su rostro una vez más y noto que Gi ya no tedia el ceño fruncido, ahora era uno triste— ¡oh vamos, no llores! Sabías perfectamente que esto acabaría así YoonGi.
— Te odio —escupió Gi con tristeza y enojo.
— Tú mejor que nadie sabe que eso no es cierto.
Así una vez más, SeokJin dejó a YoonGi llorando en los baños de la Universidad.
—¿S-SeokJin? —titubeó Namjoon aun avergonzado por lo que había pasado hace ya unos cuantos días atrás.
—¿Qué pasa?
—¿No-no sabes dónde está YoonGi?
—Claro que sí, está en los baños.
—Gracias...
—Espero y no sea tu novio —dijo con ironía y entre unas cuantas risas.
Y para la buena o mala suerte de NamJoon, Min YoonGi es su novio.
NamJoon al llegar a los baños, se encontró con la imagen de YoonGi llorando y medio desnudo.
—¿Entonces era él? —se dirigió hasta donde estaba YoonGi.
—Na-NamJoon —YoonGi trataba de controlar su llanto.
—Con el me engañas.
—Pensé que no lo sabías —sorbió su nariz.
—No estoy ciego Min...
—Lo siento, lo siento mucho, podemos superarlo —le contesto entre sollozos.
—No digas nada. Esto terminó YoonGi, ahora eres solo tú.
Insultos para Jin :)
Insultos para Nam :)
I don't know, man. \(._.)/
ESTÁS LEYENDO
¿Pasivo?ⁿᵃᵐʲⁱⁿˑ
Fanfiction¿Hermoso? Mas que obvio. ¿Guapo? Claramente lo es. ¿Sexy? Obvio. ¿Pasivo? Para ti quizá lo será, pero no lo es. SeokJin: Activo. NamJoon: Pasivo. Capítulos cortos. #12. JinNam 28.11.18