—SeokJin basta.
—Eso no me lo decías ayer en los baños —dijo besando su cuello.
—Estoy cansado de ser tu juguete —habló fastidiado.
—Se alejó del cuello de YoonGi para después verlo a los ojos- Ahg... YoonGi ya hablamos de esto.
—Si, pero creo que tengo una oportunidad con JiHo —nervioso aparto la mirada.
—¿Con Zico?
—Si —respondió con algo de temor.
—Entonces... te dejare si eso es lo que tratas de decirme... Me lo debiste de haber dicho en un principio... —suspira—, bueno te dejo.
—Si.
—Y otra cosa, YoonGi, no eres al único que me he follado desde que estoy contigo... también estaba con TaeHyung.
—Eres un idiota... eres más que eso.
—Lo siento —dijo ironico—, TaeHyung es mejor que tú... en cuestión del sexo.
—¡¿Cómo pudiste?! —golpeó el pecho de Seok.
—¿Enserio? YoonGi, Bae, el idiota aquí eres tú, sabes como soy, sabes que en cualquier momento lo haría, que lo haría cuando me aburriera de tu cuerpo.
—Pero TaeHyung... —miro a Seok con los ojos llorosos.
—Vamos, TaeHyung no es el niño inocente que todos piensan que es.
Sorbió su nariz— ...
—Me iré a follar con TaeHyung, si me necesitas ya sabes donde estaremos él y yo.
—¿Para qué te necesitaría?
—No lo sé, solamente tú sabes la respuesta —dijo para después irse a donde se encontraba TaeHyung.
Hablando de TaeHyung él estaba con su mejor amigo y con el novio de este.
—Entonces ya dime, ¿Quién es tu novio?
—Ya te dije... solo espera en cualquier momento estará aquí.
—Jiminne no seas tan impaciente —habló entre risas NamJoon.
—Solo que quiero saber quién hace tan feliz a mi Taetae.
—Entonces ya no esperes más.
—¡Ah! Jinnie —corrió con los brazos abiertos, en busca a los de su amado.
Con cierto desprecio soltó JiMin— ¿Tae él es tú novio?
—¿No se supone que tú —señaló a SeokJin—, eres novio de YoonGi?
—¿Qué? —fingió estar desconcertado— No, no somos novios, lo dejamos de ser cuando descubrí que tenía otro novio por ahí, que de pura casualidad el otro eras tú.
—¿Entonces porque seguías estando junto con él?
—Habíamos quedado como amigos. Quería ser un buen amigo para él, pero él me dijo hoy que no quería serlo más, así que si eso te molestaba tanto ya no me veras cerca de él.
—Ahg.. YoonGi es una perra en celo —dijo con asco Tae— mira que engañar a mi Jinnie.
—Lo sé bebé, bueno vámonos.
—Sí. JiMin, NamJoon nos vemos luego- dijo con una enorme sonrisa en su cara, para después irse.
Pasaron unos meses maravillosos para TaeHyung y SeokJin, pero después de eso, SeokJin encontró a TaeHyung siendo penetrado por Jung HoSeok, este se molestó demasiado realmente empezaba a sentir algo por TaeHyung, realmente lo quizo, realmente llego a amarlo, pero todo eso acabo al verlo de esa manera, con su ¨¨mejor amigo¨¨.
SeokJin dejó a TaeHyung y el solamente rogaba para volver algo que nunca sucedió, solo tenían sesiones momentáneas de sexo, pasaron unas semanas para que TaeHyung se cansara de aquello, para terminar, siendo novio de HoSeok.
En esos meses que fueron maravillosos para TaeHyung también lo fueron para JiMin pero, este solamente dejo a NamJoon sin ninguna explicación. Un día después de haber dejado a NamJoon, JiMin se besaba con TaeMin... justamente en donde se encontraba el casillero de NamJoon.
Es solamente un poco mas largo de lo normal. :"3
ESTÁS LEYENDO
¿Pasivo?ⁿᵃᵐʲⁱⁿˑ
Fanfiction¿Hermoso? Mas que obvio. ¿Guapo? Claramente lo es. ¿Sexy? Obvio. ¿Pasivo? Para ti quizá lo será, pero no lo es. SeokJin: Activo. NamJoon: Pasivo. Capítulos cortos. #12. JinNam 28.11.18