NamJoon se acercó a SeokJin tomándolo de las mejillas para después besarlo, se separó de él, pero SeokJin lo agarró de la cintura pegando su cuerpo al de NamJoon, tomó la barbilla de este para besarlo nuevamente, un beso apasionado y lleno de deseo.
SeokJin cargó a NamJoon sin dejar de besarse, camino con NamJoon encima hasta unos bancos para después sentarse y quitarle la playera, bajo a su cuello mordiéndolo, chupándolo y succionándolo, hasta dejarle unos chupetones. NamJoon gemía por las acciones de SeokJin, ellos dos se encontraban bastante excitados, eso bastaba para que SeokJin metiera sus manos dentro del pantalón y bóxer de NamJoon así agarrando su culo, masajeándolo y estrujándolo, abrió con una de sus manos un poco el culo de NamJoon para después meter un dedo en su entrada y hacer que este se quejará.
—Se-SeokJin... duele —gimió de placer y dolor.—¿Eres virgen?
—De-del culo... si —respondió avergonzado.
Se podía ver en la cara de SeokJin la culpa y arrepentimiento, por ser la primera persona que le hacía eso a NamJoon, por primera vez no quería corromper a una persona y mucho menos si se trataba de NamJoon.
Todas esas cosas que le dijo SeokJin eran mentira, el sigue queriéndolo, no solo para sexo, si no para una relación, una estable, donde no se acueste con nadie más que con él, serle fiel, amarlo y que la persona contraria también lo haga.
Entonces...
¿Por qué no acepta sus sentimientos?
¿Por qué no se confiesa?
Sabe que él también lo ama.
Rencor y orgullo.
Esas son las respuestas...SeokJin lo quiere con todo su corazón, pero el recordar, el pasado, por lo que le hizo pasar, se arrepiente de sentir esa clase de cosas por NamJoon.
Sin tener conciencia de sus acciones SeokJin y NamJoon se encontraban desnudos completa mente.—Tomó delicadamente con sus manos las mejillas sonrojadas de NamJoon— Tenemos que parar...
—Te dije que me tomaras...
—No puedo... no puedo usarte.
—Solo úsame como lo hiciste con todos.
Esas palabras hirieron a SeokJin.
¿Tan poco se quería el chico?
Él está dando todo por el amor de su vida.
—Te dije que no puedo...
—¿Por qué no? ¿Por qué conmigo es diferente? Solo tómame.
—No puedo no puedo no puedo... —lagrimas amenazaban salir de los ojos de SeokJin.
—¡SOLO DIME POR QUÉ! —gritó frustrado.
SeokJin no pudo ocultar más sus sentimientos y termino explotando, diciendo frustrado todo lo que siente por Nam— ¡Porque te amo maldito idiota! No te quiero usar... yo no te veo como un juguete, sabes perfectamente que si te viera de esa manera ya te hubiera follado más de una vez... pero no es así... NamJoon comprende no puedo hacerlo... te quiero, te amo, te tengo rencor y mi orgullo no dejaba decirte todo esto, pero a pesar de que el rencor sea mayor, aún te amo.
—Si me amas tanto... ¿por qué no me haces el amor?
—Porque esa es una forma de desear solo tu cuerpo y no deseo solo tu cuerpo, te deseo totalmente a ti, con tus defectos, imperfecciones, perfecciones, tu pensar, todo tú, quiero a Kim NamJoon, no solo su cuerpo.
Después de eso NamJoon beso de nuevo a SeokJin, se bajó de su regazo y comenzó a vestirse, al igual que SeokJin.
—NamJoon quiero iniciar una relación contigo... —tomó las manos de NamJoon acariciándolas con su pulgar
—SeokJin... Estoy con Jackson... —le arrebato sus manos a las de Jin.—Entonces, solo como amigos —estiro su brazo y mano para que quedara como un trato.
Nego con la cabeza— No SeokJin.
Y sin más él se fue de los vestidores, SeokJin se sentía aún más destrozado, agarro sus pertenencias de su casillero de Gimnasia. Ese era su último día en esa Universidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Pasivo?ⁿᵃᵐʲⁱⁿˑ
Fanfiction¿Hermoso? Mas que obvio. ¿Guapo? Claramente lo es. ¿Sexy? Obvio. ¿Pasivo? Para ti quizá lo será, pero no lo es. SeokJin: Activo. NamJoon: Pasivo. Capítulos cortos. #12. JinNam 28.11.18