Cᴀᴘ. 11

902 69 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





HoSeok, TaeHyung, Jackson y NamJoon se encontraban en una cafetería hablando de cosas tribales felizmente hasta que HoSeok hablo para poder irse. 


—Tae nos tenemos que ir.

—Ahg... ¿Enserio?, ¿por qué tienes que despedirte de ese hijo de puta?

—Es mi mejor amigo Tae, no le digas así —algo molesto se levantó de la silla en la que estaba.

—¿De quién te despedirás?

—De SeokJin... se ira a vivir a Japón con la familia de su prometido.

—¿Prometido? —preguntó desconcertado.

—¿Enserio no supiste? Todos en la escuela hablaban que el follón se iría.

Suspiro HoSeok— sí.

—¿Y quién es su prometido? —hablo NamJoon simulado desinterés.

—HyoSang.

—¿Enserio? —Jackson sorprendido echo a reír.

—Woow, que idiota —NamJoon hizo la misma acción que su novio.

—Según me dijo que se escaparía con el chico que realmente ama, pero este lo mando a la mierda, ni siquiera quiso el chico quedar como amigo.

—Con amigos como SeokJin para que quiero enemigos —Jackson seguía burlón.

—No hables así de él, si tiene un historial... pues sabes, pero él no es malo, él no era así —NamJoon volteo a ver a HoSeok que tenía una mirada nostálgica y algo triste. Se sentía culpable— cambió mucho a los 13, se volvió el maldito que es ahora, bueno a excepción conmigo.

—Cuando nos perdimos el simio y yo en el rio, él pensaba que no le buscarían y yo pensé lo mismo.

—¿Por qué lo dices?

—Le pregunte, quien se daría cuenta de que no está y se quedó muy pensativo, dijo tu nombre dudando y el de su prometido.

—Ese idiota, yo fui el que se dio cuenta que no estaba la balsa, iría con los rescatistas, pero llego su prometido —dijo Ho con algo de fastidio— ni si quiera los simios de tus amigos se dieron cuenta y JungKook fue más por obligación que por su cuenta, si no fuera por mi ustedes se hubieran quedado ahí.

Por un lado, NamJoon calló en cuenta que HoSeok quería a SeokJin como si de su pareja se tratase, lástima que SeokJin no se diera cuenta de ello, de que tiene personas que realmente lo quieren, por otro lado, también se dio cuenta que a sus "amigos" no les importa que le pase... ni su novio se dio cuenta que la balsa no estaba.

HoSeok después de media hora hablando con ellos se fue al aeropuerto con TaeHyung.

—Si llegaste —Seok hablo sorprendido.

—Claro que lo haría, eres mi mejor amigo.

—Si.

—Hobi iré a esa librería de allá —le da un beso a HoSeok para después irse a donde dijo.

—Si, está bien... —Ho, vio cómo su lindo novio se iba a la librería, hasta que entro en ella y le quito la mirada de encima, para ahora mirar a Jin— ¿Por qué se odian tanto?

—Yo no lo odio.

—Aun sientes algo por el...

—Podría decirse que sí.

—¿Por qué te portas tan distante?

—No lo hago.

—Te portas muy raro... desde aquella fiesta en tu casa, ¿Por qué?

—No lo hago.

—SeokJin dime... puedes confiar en mí.

—No puedo decírtelo.

—¿Ahora nos guardamos secretos?

—Siempre lo he hecho para protegerte.

—Entonces no lo hagas, dime que paso en la fiesta, dime... te iras sin desahogarte, sin decirme que pasa contigo...

—Te vi follándote a TaeHyung...

—Era solo eso, ¿te traumaste? —ríe.

Empezó a sonar por las bocinas que SeokJin debía abordar, así que esta era su oportunidad de decírselo y huir.

—Él era mi novio, te follaste a mi novio.

—Vamos bebé tenemos que abordar.

—Está bien.

SeokJin se fue dejando en shook a HoSeok, este no tenía ni idea de que TaeHyung fue su novio, ya que Tae le había dicho que ni siquiera lo fueron que solo tenían sexo, que no tenían una relación con él.

HoSeok se sentía una mierda.

—Hobi, ya se fue el follón, vamos a tu casa y sabes... —Tae con su dedo índice acaricio el mentón de Ho.

—¿Fuiste novio de SeokJin?

—Si, ¿por qué la pregunta?

—Me habías dicho que no.

—¿Eh? —alejo su mano de Ho por los nervios.

—¡Ese día en la fiesta de SeokJin, ese puto día en el que follamos, él nos vio y él era tu novio, engañaste a tu novio y yo lo decepcione!, engañe a mi mejor amigo —hablo entre cortado.

—Hobi... yo — susurro.

—¡No tienes derecho a defenderte TaeHyung! ¡Eres peor que SeokJin!

HoSeok se dirigía fuera del aeropuerto, mientras TaeHyung lo perseguía pidiendo disculpa, mientras HoSeok le reprochaba e insultaba.

Al otro lado del aeropuerto se encontraba NamJoon corriendo tratando de divisar a SeokJin y lo hizo cuando estaba a punto de dar su boleto de avión.

—¡SEOKJIN!

—¿Qué? ¿Qué haces aquí?

—Vámonos.

—¿De qué hablas?

—De escapar los dos juntos, sé que no quieres estar con él.

—¿Cómo sabes? —suspira— ¿para qué te pregunto? Es obvio que fue Ho, joder maldito HoSeok.

—SeokJin...

—NamJoon, no me iré contigo.

—Pero...

—En su momento pudiste escoger ser mi pareja y escapar, ahora no NamJoon, vete.

SeokJin entregó su boleto e ingreso al avión.

—¿Por qué tardaste tanto amor?

—Hubo un problema, pero ya se arregló.

—Está bien —besa en los labios a SeokJin.   









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Pasivo?ⁿᵃᵐʲⁱⁿˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora