Pasaban los años y ellos dos no se reencontraban solo oían de los logros y metas cumplidas del contrario.
NamJoon caminaba tranquilo nadie se acercaba a el, lo reconocían, no lo molestaban, dejaban que siguiera su camino, algo extraño para el, dejó de pensar en eso, ya que alguien lo empujo por accidente.
-: ¡Oh!, lo siento mucho- dijo el chico- ¿NamJoon?
NJ: SeokJin…
SJ: ¡Mirate, eres mas alto que yo ahora…! has cambiado mucho.
NJ: Digo lo mismo- ríe un poco.
SJ: NamJoon yo… quiero que… bueno, quiero que me perdones… por lo que te… hice la ultima vez que… estubimos juntos- empezó a ponerse algo nervioso, esto lo notó de inmediato NamJoon.
NJ: Sabes… no tienes que diculparte yo fui el que salio huyendo, el que debería disculparse soy yo… Lo siento.
SJ: Realmente no hace falta aue te perdones… los dos fuimos unos iidiotas.
NJ: Tienes razón.
SJ: avergonzado bajo su cabeza- s-si, fuimos unos idiotas.
NJ: ¡Oye…! No sé, ¿quieres venir conmigo a tomar un café?
SJ: ¿eh? Si claro.
Estar Juntos de nuevo, tanto NamJoon como SeokJin no se imaginaban esa situación, solo pensaban que su re encuentro iba a ser alegre… realmente es muy incomodo. Caminando se encontraban hasta llegar a la cafetería, el ambiente, tenso e incomodo no se iba al contrario se intensificaba.
Llegando a la cafetería se sentaron en una mesa arrinconada, en cuanto llegó el mesero pidieron lo suyo este se fue y solo se veían hasta que por fin SeokJin se atrevió a hablar.
SJ: ¿Y sigues con Jackson?
NJ: No una semana después de lo que hicimos en la graduación dejé a Jackson.
SJ: Yah…
NJ: y… ¿Qué hay de ti? ¿Qué pasó con tú esposo?
SJ: yo diría ex esposo, el entrar a la agencia le admití serle infiel y nos divorciamos en un instante.
NJ: ¿Le contaste sobre nosotros?
SJ: N-no… solo le dije que le era infiel, solo eso
Pasaban los minutos que llegaron a horas platicaban de que fue su vida después de la última vez que se vieron y cosas tribales, reían, avergonzaba, etc.SeokJin y NamJoon se encontraban realmente felices. NamJoon pago la cuanta, ya que no dejo que SeokJin la pagará, salieron a caminar por las calles hasta que NamJoon llego a dónde se encuentra su hogar.
NJ: Jin…
SJ: ¿Si?
NJ: ¿Quieres pasar a mi casa?
SJ: ¿Y… a hacer qué?- se acercó a NamJoon provocativamente, tratando de intimidar lo.
NJ: No lo sé… ¿Qué quieres hacer tú?- agarró de la cintura a SeokJin, intimidando lo, poniendo su rostro colorado.
SJ: No- No lo sé…- dijo sonrojado.
NJ: Vamos entremos.
SJ: Esta bien.
Obviamente UwU duh xdxd
ESTÁS LEYENDO
¿Pasivo?ⁿᵃᵐʲⁱⁿˑ
Fanfiction¿Hermoso? Mas que obvio. ¿Guapo? Claramente lo es. ¿Sexy? Obvio. ¿Pasivo? Para ti quizá lo será, pero no lo es. SeokJin: Activo. NamJoon: Pasivo. Capítulos cortos. #12. JinNam 28.11.18