—Joder NamJoon —gimió grueso.
—Ah~ —gimió Nam, al tacto de SeokJin.
Estos dos se encontraban ya completamente desnudos.
SeokJin masajeaba aún más el culo de NamJoon dándole una que otra nalgada, haciendo que gima, mientras este lo masturba y besa.
—Joonie ¿Sigues siendo virgen? —dijo metiendo uno de sus dedos en la entrada de Nam, haciéndolo gemir aún más.
—N-no- avergonzado se escondió en el hombro de Seok —Jackson, él le quito la virginidad a mi culo.
—¿No eras tú el activo? —respondió burlón mientras movía sus dedos haciendo un va y viene, para después meter otro dedo.
—A-Ah~ —gimió al sentir el otro dedo introducirse dentro suyo— no-no te bur-les.
—Tú me dijiste que querías que YO le quitará la virginidad a tu culo.
—Eso cambi-o cuando te fuiste —no paraba de gemir y jadear por el movimiento de tijeras de los dedos de Seok.
—Resumiendo me mentiste y te castigare por eso —su voz gruesa y algo ronca estremeció a Nam.
SeokJin quitó la mano de NamJoon de su miembro, sacando sus dedos de la entrada de Nam, para acto seguido introducir su miembro de una escotada, haciendo que NamJoon gritara de dolor y salgan unas lágrimas de sus ojos.
—Seok, du-duele, duele mucho —dijo llorando.
—Lo siento, tranquilo, no me moveré —acerco su mano para quitar las lágrimas de Nam— No llores, me haces sentir que estoy haciendo algo malo.
—Lo siento.
—No lo sientas, yo fui el idiota.
Seco completamente sus lágrimas, se acercó a Seok para besarlo y después mirarlo a los ojos— te-te puedes mover.
SeokJin empezó con escotadas lentas, que se volvieron tortuosas para él.
Segunda parte del Limón :v
Y para bajar la intensidad un momo :3
ESTÁS LEYENDO
¿Pasivo?ⁿᵃᵐʲⁱⁿˑ
Fanfic¿Hermoso? Mas que obvio. ¿Guapo? Claramente lo es. ¿Sexy? Obvio. ¿Pasivo? Para ti quizá lo será, pero no lo es. SeokJin: Activo. NamJoon: Pasivo. Capítulos cortos. #12. JinNam 28.11.18