NamJoon.
Han pasado cuatro años desde la última vez que vi a SeokJin, ahora es famoso es modelo, actor y cantante, siempre hablaba de ser eso cuando íbamos en kínder y en secundaria, pensé que se había olvidado de sus sueños, sus metas.Mientras tanto yo soy productor, modelo, rapero y cantante, en resumen un Idol al igual que SeokJin, después de haber tenido sexo con el una semana transcurrió y dejé a Jackson, después de eso asistí a mi audición, afortunadamente me quedé en Big hit.
Hasta ahora tengo éxito y por así decirlo una buena vida...
Daría todo por poder volver a ver a SeokJin, por tenerlo conmigo, a mi lado por siempre.
SeokJin.Cuatro años ¡Woow! Como pasa el tiempo, como cambian las cosas y personas, NamJoon consiguió ser un Idol y yo igual.
Al adicionar en SM y que me admitieran me divorcie de HyoSang, también ese mismo día le admití que le fui infiel, claro... no le dije con quién.Me duele tanto recordar esa vez... NamJoon me dejó como yo lo hacía después de tener sexo con aquellas personas con las que llegué a acostar, cuando acababa de utilizarlos, ¿así se sentían ellos?
Creo que si.
Quisiera abrazar de nuevo a NamJoon y ver como me dedica esa hermosa sonrisa.
Hola chicos les vengo a hacer Spam :vSiganme en mi cuanta de instagram: Joan4es
Ahí estaré subiendo spoilers o bueno pequeñas partes de lo que será los siguientes capitulos y en la publicación también tendra el día que publicaré.
(Por cierto faltan tres capitulos y este Fanfic termina)Ahora si:
ESTÁS LEYENDO
¿Pasivo?ⁿᵃᵐʲⁱⁿˑ
Fanfiction¿Hermoso? Mas que obvio. ¿Guapo? Claramente lo es. ¿Sexy? Obvio. ¿Pasivo? Para ti quizá lo será, pero no lo es. SeokJin: Activo. NamJoon: Pasivo. Capítulos cortos. #12. JinNam 28.11.18