YG: Pensé que me querías…
JM: ¿De que hablas amor.
YG: Me dijiste que no me engañarías…
JM: Y no lo hago, porque no es necesario y nunca lo será.
YG: solo dime la verdad… ¿Te acostaste con ChanYeol?
JM: ¿Qué?
YG: Te hice una pregunta.
JM: YoonGi no me acosté con ChanYeol, no lo he visto desde que nos graduados.
YG: Suficiente. Me voy de aquí.
JM: ¡¿Por qué?! YoonGi, escúchame.
YG: Pudiste decime la verdad.
JM: Te estoy diciendo la verdad.
YG: No, no lo es Park… Tengo pruebas, se que te revolcarse con ese idiota.
JM: YoonGi ¿Quién te lo dijo? ¿Quién te mando dichosas pruebas?
YG: Eso no importa, lo hiciste, me engañaste, me usaste.
JM: Claro que no amor, yo no hice nada de eso.
YoonGi dejó de hablar con JiMin y este le insistía que hablaran bien, pero YoonGi no se detenía, estaba empacando, agarró su celular y le marco a alguien.
YG: JungKook…- dijo casi llorando.
El nombre que menos quería oír en ese momento, JiMin intentó que dejara de empacar, que hablaran de la mejor manera, pero Yoon se negó, agarró sus maletas, salió del departamento en el que vivía con JiMin. Bajaron ellos dos y Park aun seguía insistiendo, vio un auto azul en el que Yoon se metió, en el estaba JungKook de copiloto.
JiMin siempre le fue fiel a Min YoonGi, JungKook había inventado todo para por fin tener al amor de su vida. Jung se lo había advertido mucho antes de que fuera la graduación, pero JiMin no hizo caso y al final de todo JungKook logro lo que siempre quiso, estar junto a YoonGi.
🌹__________________________________🌹JK: ¡Mierda! ¡Deja todo en su lugar! ¡Te he dicho que no te iras!
YG: Eres un hijo de puta JungKook ¿Cómo me deje engañar? Dejé a JiMin por tu puta culpa.
JK: No me hables así.
YG: Soy tu puto mayor ¡Y te hablare como yo…!- YoonGi no pudo terminar su frase ya que JungKook le había dado una cachetada.
JK: Serás mi mayor, pero soy mejor que tu en todo, desempaca y si sete ocurre hacerme otro drama igual, te irá peor.
ESTÁS LEYENDO
¿Pasivo?ⁿᵃᵐʲⁱⁿˑ
Fanfiction¿Hermoso? Mas que obvio. ¿Guapo? Claramente lo es. ¿Sexy? Obvio. ¿Pasivo? Para ti quizá lo será, pero no lo es. SeokJin: Activo. NamJoon: Pasivo. Capítulos cortos. #12. JinNam 28.11.18