La graduación es un día especial donde todos son felices por eso mismo graduarse, pero este no era el caso de SeokJin y NamJoon.
—Nam, amor, Felicidades.
—Gracias Jackson.
Jackson le dio un beso a NamJoon y este después de eso vio a SeokJin realizar la misma acción con su esposo.—¿Iremos a la fiesta o nos iremos a casa?
—¿Uh? Si, vamos a la fiesta —le sonríe.
Mientras tanto con SeokJin el fingía una felicidad enorme y ser empalagoso con su esposo.
—¡Bebé felicidades!
—Gracias amor, ahora iremos a la fiesta.
—Perdón amor no puedo ir, tengo que irme ya para Japón —dijo haciendo una cara triste.
—Está bien no importa iré con Ho.
—Bueno, entonces me voy —le dio un beso en los labios a SeokJin, para después irse.
En la fiesta se encontraba la mayoría de los graduados, ya muchos bebidos o drogándose. Aunque SeokJin no pertenecía a ninguno de los dos bandos, solo veía lo desastroso que se estaba volviendo el lugar, estaba decidido a irse cuando vio a YoonGi ser golpeado por JiHo. Se dirigió a ellos dándole un puñetazo en la cara a JiHo y este quedando en el suelo.
—¿Estas bien?
YoonGi solamente hizo una mueca de fastidio y se fue, dejando solo a SeokJin, pero no fue por mucho tiempo ya que llego JiMin.
—¡SeokJin!
—Hola JiMin.
—Hola, ¿no has visto a YoonGi?
—Si se fue de aquí, otra cosa ¿Sabes porque JiHo le pegó?
—Él fue su novio.
—Pensé que aún lo eran.
—No... ahora es mi novio, peleamos y me dijo que se enrollaría con Zico.
—Bebió mucho.
—Valla que sí. Bueno te dejo iré a buscar a Yoon.
SeokJin vio correr a JiMin hasta salir de la fiesta, rio para sí mismo. Salió de la fiesta. Al salir se encontró con un jardín hermoso, al parecer SeokJin, pudo oír a alguien suspirar pesada mente, se asomó donde los arbustos y ahí se encontraba NamJoon sentado en el pasto. SeokJin salto los arbustos con dificultad, sentándose a lado de NamJoon.
—¿Cómo has estado?
—De la mierda.
—Lo sabes...
—¿Saber qué? Que Jackson se acuesta con Mark y con una chica la cual no se su nombre o peor aún saber que estas casado.
—Lo siento.
—No lo sientas.
—Al parecer aun me quieres.
—No. Te amo idiota.
—Yo igual.
—Entonces... ¿Por qué te casaste?
—Por el bien de mi familia.
—Que estupidez.
—NamJoon... ¿Te puedo besar?
—¿Uh? ¿Qué?
—¿Te puedo besar?
En toda la conversación que estaban teniendo hasta ahora, se vieron sus rostros, NamJoon se encontraba realmente sonrojado y SeokJin con una sonrisa dibujada en su rostro, este se acercó a NamJoon plantando así un beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Pasivo?ⁿᵃᵐʲⁱⁿˑ
Fanfiction¿Hermoso? Mas que obvio. ¿Guapo? Claramente lo es. ¿Sexy? Obvio. ¿Pasivo? Para ti quizá lo será, pero no lo es. SeokJin: Activo. NamJoon: Pasivo. Capítulos cortos. #12. JinNam 28.11.18