—¡ERES UN IDIOTA! —gritó irritado.
—¡CÁLLATE Y PONTE A REMAR! —contesto de la misma manera.
—No me grites que ando sensible —hablo Nam haciendo puchero.
—¡TE GRITO PORQUE TU ME GRITAS PASIVO DE MIERDA!
—¡QUE YO NO SOY NINGUN PASIVO...! —frustrado golpeo el hombro de Seok— ¡Y YATE DIJE QUE NO ME GRITARAS!
¿Cómo es que estos dos terminaron en esa situación?
En la universidad el profesor de ciencia les dejo tarea de visitar un rio y en se tenían que meter en una balsa de dos personas, todos tenían pareja con quien ir en la balsa, claro a excepción de estos dos.Ellos remaban tranquilamente sin hablarse sin causar alboroto, hasta que se desviaron del canal, entre peleas y gritos entere ellos llegaron a un tipo de lago, hasta llegar a este momento.
—Ah~, sólo deja de remar —dijo agobiado—, tus amigos se darán cuanta que no está la balsa y pedirán ayuda...
—¿Y qué hay de ti?
—¿De mí?
—Si... ¿Quién se dará cuanta que no estás?
—Quizá y HoSeok o HyoSang.
—Eres un anti social.
—No tengo "amigos" en la universidad por así decirlo.
—Entonces solo te follas a las personas porqué sí.
—Supongo que si —rió para sí mismo.
—Tienes una bonita sonrisa.
—Tú igual, tienes una sonrisa bonita, más con esos hoyuelos —sonríe sin percatarse de ello— desde que éramos pequeños lo se
Avergonzado ignora lo que SeokJin mencionó—¿Te dejó devastado lo que hizo TaeHyung no?
—¿Qué? No, no... —casi susurrando lo último.
—Ahora sabes lo que se siente...
—¿Qué cosa?
—Ser engañado.
—Ah~... solo deja de hablar de, el ¿quieres?
Suspira— De acuerdo...
Bastaron unos minutos perdidos par que el estómago de NamJoon rugiera.
Volvió a susurrar —mierda.
—¿Tienes hambre?
Exhala mientras habla— si... un poco.
—Al parecer no trajiste comida.
—Obvio que no, se supone que después de esto iría a con Jackson para comer.
—Bueno como no traes comida, te daré de la que traigo... —SeokJin agarró su mochila abriéndola y sacando varias frituras, agua y unos toppers con comida.
—¿Irías a algún lado?
—Emmh... no.
—Todo esto... ¿se suponía que era para ti?
—Si...
—Eres un cerdo —dijo riendo.
—¿Qué? ¿Por qué? Eres un idiota.
—Y tú lo eres el doble que yo
—Cállate y come —extendió su brazo para darle un topper de comida y unos palillos a NamJoon.
Pasaron unas horas hablando alegremente, comiendo, riendo, etc, al parecer nunca se habían hablado tan bien, siempre peleaban, desde niños, hasta este momento.
Reía sin parar— eso es muy estúpido.
—Solo quería saber que se sentía.
—Te masturbaste con un pedazo de carne SeokJin. ¿Qué tan normal es eso para ti?
—Está bien, sí, soy un estúpido. ¿Tienes frio?
—S-sí. No me digas que también traes una cobija ahí.
Rió un poco— No, pero traigo puesta una chamarra.
SeokJin se quitó la chamarra, se paró un momento para después ponérsela encima a Nam.
ESTÁS LEYENDO
¿Pasivo?ⁿᵃᵐʲⁱⁿˑ
Fanfiction¿Hermoso? Mas que obvio. ¿Guapo? Claramente lo es. ¿Sexy? Obvio. ¿Pasivo? Para ti quizá lo será, pero no lo es. SeokJin: Activo. NamJoon: Pasivo. Capítulos cortos. #12. JinNam 28.11.18