14

4K 484 21
                                    

Los policías se bajaron de la patrulla, caminaban lentamente hacia el callejón.

-Estas seguro que viste algo...-decía Ian.

-Si...-Saco su arma de servicio-¡Alto!-apunto, pero no había nadie-¿Eh?-

-¿Estás seguro que no te drogaste o algo asi?-su compañero se burlaba.

-Idiota...-guardo su arma.

Iban a avanzar hacia su patrulla, pero se escucho una canción.

-¿Que... es eso?-Nile iba a sacar su arma.

-No lo...-Un disparo llego a Ian, quien cayo al suelo.

-¡Ian!-Se acerco y le tomo el pulso-¿Ian?-estaba muerto.

-¡Me encanta esa canción!-escucho una voz juvenil.

Comenzó a correr a su patrulla, intento abrirla, pero estaban las llaves puestas.

-¡Mierda!-no sabia como pedir refuerzos.

-Oye... policia...-El pelinegro giro de a poco.

Y recibió un golpe en el rostro, que lo desequilibrio, cayendo al suelo.

-No dijeron en que tipo de "Vivo" debia llevarte-lo apunto con un arma.

-Aa...-recibio una patada en el rostro.

-Te llevare completo...-Se lanzo sobre el pelinegro, sin dejar de golpearlo.

Lo dejo inconciente, lo cargo dejandolo en su hombro y fue a su automovil.

Abrió el porta equipaje y lo lanzo, cerrando luego la puerta.

-Ya esta listo...-sonrió.

Se subió al automóvil y comenzó a conducir hacia su hogar, feliz de haber hecho su primer encargo de su Amo Levi.

PAREJA DE ASESINOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora