Los alfas estaban sorprendidos ante la revelación.
Todos a excepción de Kenny y Erwin, ellos ya sabían las intenciones del azabache, pero desconocían cuando iba a rebelarselo al omega.
-¡Esto es desacato!-Decía enojado un alfa-¡No puedes casarte con un omega!-
-Pues... ya lo hice...-Levi acaricio el cabello de Eren.
-Mhh...-El castaño se sonrojo, cerro sus ojos y movio sus caderas.
-Eres una buena esposa...-Lo acaricio de nuevo.
-Si... soy una buena esposa... Amo Levi... deme mas cariño...-Eren se frotaba en el azabache como un cachorro.
-Eso lo haré mas tarde... para crear luego a nuestro heredero... y tienes permitido dejar de decirme "Amo"... ahora solo dime Levi...-
-Si... A-a...L-levi...-le costo pronunciarlo.
-¡Esto es una verguenza!-El mksmo tipo se puso de pie y comenzó a camimar-¡Vamonos, Juliet!-
-S-si...-La omega siguió a su Amo.
-...Oye...-Levi miro a Nile sin dejar de acariciar a Eren- has tu trabajo...-
-Como digas...-El pelinegro se puso de pie.
Eren le lanzo un revolver y apunto.
-¡Cuidado!-La omega se interpuso, utilizando su cuerpo como escudo.
Recibió un disparo en su vientre y uno en el pecho.
-¡Mierda!-Su amo corrio, dejándola sola.
-Me molesta cuando se van... corriendo...-Nile lo siguió.
Eren miraba como la omega agonizaba en el piso, sin que nadie hiciera nada.
-Nhgaa... S-señor... n-no me deje... s-sola... s-soy yo... Juliet... S-señor...-levanto su mano ante la luz de los candelabros y sonrió-S-señor... lo amo...-su mano cayó al piso.
La omega murió, todos los omegas la miraban.
Eren fruncio el ceño, eso le molestaba.
-¿Eren?-Levi vio como Eren se alejo de él.
-Tengo que hacer algo importante... Levi...-Comenzó a correr con una katana en sus manos.
El alfa corria, esquivando a penas los disparos que Nile provocaba.
-Maldito viejo...-
-¡Muere!-El tipo le iba a disparar a Nile.
La bala salio del arma, Nile pensaba que ya era su hora.
Hasta que vio como alguien caía de arriba.
Con la katana, Eren desvío la bala.
-Dejaste solo a tu omega...-Eren se acercaba corriendo y susurrando-El Señor esta molesto-
Nile veía como Eren con cortes precisos, como los de un cirujano, cortaba la piel del alfa.
Con odio y ganas de sangre.
El omega de piel bronceada, cabello castaño, ojos esmeraldas, ahora estaba de un tono carmesí.
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE ASESINOS (TERMINADA)
FanfictionLevi Ackerman es un reconocido y temido Alfa. Es parte de una familia de la mafia llamada "Famiglia di Assassini". Ahi conoció a un soldado llamado Eren Jeager. El joven Eren es un omega, pero no había que dejarse engañar por su raza. Eren es el mej...