Un par de dias pasaron, el cielo ya estaba oscuro en su totalidad.
Ya estaba puesta la mesa para la cena, la cocinera sonreía al ver a Eren comer.
-Hum...-El castaño sonrei-¡Esta muy rico!-Miro a la mujer-¡Muchas gracias!-
-Eren...-Levi tomo una servilleta- tu boca esta sucia...-le limpio los restos de comida.
-Je... gracias...-siguio comiendo, pero mas cuidadosamente.
Eren miro a Armin, ambos omegas se sonrieron.
Pero algo hizo que ambos fruncieran el ceño.
-Armin...-Eren se puso de pie-¿Sientes eso?-
-Si...-Armin también se puso de pie- es extraño...-
La puerta de la entrada fue abierta, la cocinera fue a ver.
-¡AAAH!-grito al ver cabezas de los guardias-¡Señor Levi!-corrio hacia la mesa.
-¿Que pasa?-La miro.
-¡Señor!¡Es horrible!¡Es...-
Una espada atravesó a la mujer, los que estaban en la mesa vieron como fue elevada de a poco.
-Espero que disfruten su última cena...-una voz femenina se escucho-Una pena...-dejo caer el cuerpo de la mujer.
Aquella mujer y por su olor, una omega iba a atacar a los demás.
-¡No te atrevas!-Eren lanzo un cuchillo que hace un rato había cortado carne que se comió.
La omega desvío el cuchillo.
-¡Pagaras por eso!-Eren fue por una espada que estaba como decorativa en la pared.
Los alfas fueron por armas, al regresar, habian mas enmascarados.
-¡Maldita hija de puta!-Eren se enfrentaba a la enmascarada.
-¡Si que eres fuerte!-Decia entre risas la mujer.
Pero Eren no desistió.
Siguio enfrentándose a esa omega y a los demás que llegaban.
-¡Muerete, perra!-Levi le disparo a una en el abdomen.-¡Levi!¡A tu izquierda!-Kenny disparo a un enmascarado.
-¡Armin!-Erwin veia como Armin también se enfrentaba a otra persona.
El rubio logro cortarle la gargabta a uno, pero luego otro lo golpeo.
-¡Armin!-Eren iba a ir por su amigo, pero entre dos enmascarados lo agarraron-¡No!-Miro a el azabache-¡Levi!¡El bebé!-Trataba de safarse-¡Ve por el bebé!-
Levi iba a ir por su hijo, pero el llanto de este se escucho en aquella habitación.
Eren fue noqueado, viendo a Levi antes de cerrar sus ojos.
-Tu...-Levi fruncio el ceño-¡Juro que te matare!-Se iba a acercar a la persona que tenia a su hijo.
Con esa distracción, pudieron golpearlo y noquearlo.
Los enmascarados trasladaban los cuerpos de los habitantes de esa casa a la sala de estar.
-Vamos... hijo de Eren...-susurro el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE ASESINOS (TERMINADA)
FanfictionLevi Ackerman es un reconocido y temido Alfa. Es parte de una familia de la mafia llamada "Famiglia di Assassini". Ahi conoció a un soldado llamado Eren Jeager. El joven Eren es un omega, pero no había que dejarse engañar por su raza. Eren es el mej...