-¡Haa!¡Aahh!-La beta trataba de sujetarse, por las fuertes embestidas del alfa.
-Maldita zorra... ¿Te gusta?-Le jalaba el cabello a la mujer.
-¡S-si!¡Haa!¡Mas fuerte!¡Mas rudo!¡Haa!-La mujer reía a veces.
Cambiaron de posición, la mujer ahora montaba al azabache, dejando sus senos sobre el rostro del alfa.
-Se siente bien...-Tomo la cintura de la beta-Hazlo mas rápido...-
-Si... así es como te gusta... siempre te ha gustado así...-La beta beso los labios del alfa.
Los gemidos se escucharon mas fuerte.
Gotas de sangre caían al limpio piso, los pies descalzos del omega los esparcia.
Tomo una botella de whisky y una barra de cereal.
Eren se sentó en el frío piso, bebía whisky y comía de la barra, mientras escuchaba los gemidos de la habitación.
-Leí sobre los criaderos de omegas....-Susurraba mirando hacia la oscuridad- son lugares de mala salubridad... donde omegas son obligadas a procrear vida.... sin poder verlos después... eso para una madre es terrible... cuando el o la omega tiene edad de 25 a 30 añod... son asesinados... me hubiese gustado conocer a mi madre... pero usted dijo que murió en mi parto... que no había posibilidad de salvarla...-Miro la botella y la dejo en el piso- creo que ya es hora...-se comio el resto de la barra de cereal.
El castaño fue hacia la cocina y tomo un cuchillo cocinero.
A veces mataba con ellos, le gustaba usarlos.
Puso música y sonrío para ir a la habitación de los gemidos.
El amor es un pájaro rebelde
que nadie puede domesticar,
y no vale de nada que uno lo llame
si él prefiere rehusarse...De nada sirven amenazas ni plegarias...
Este habla bien, el otro es callado;
y yo prefiero al otro...
No dijo nada, pero me gusta....
El amor es un niño gitano,
que jamás conoció la ley....
Si tú no me amas, yo te amo;
y si te amo, ¡cuídate de mí!El pájaro que creías domesticado
bate las alas y remonta vuelo...El amor está lejos y tú lo esperas;
ya no lo esperas ¡y aquí está!
A tu alrededor, rápido, muy rápido,
viene, se va y luego regresa...Crees que lo tienes y se te escapa,
Crees escaparle y él te tiene-¡Haa!¡Aah!¡Mierda!¡Se siente bien.. ¡Agara!-
-¿Eh?-El alfa la miro y un liquido comenzaba a caer en su rostro.
-¡Les gusta esta mierda!-
Eren comenzó a reir y cantar la canción, mientras cortaba el cuello de la beta, hasta que la decapito.
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE ASESINOS (TERMINADA)
FanfictionLevi Ackerman es un reconocido y temido Alfa. Es parte de una familia de la mafia llamada "Famiglia di Assassini". Ahi conoció a un soldado llamado Eren Jeager. El joven Eren es un omega, pero no había que dejarse engañar por su raza. Eren es el mej...