64

2.6K 297 8
                                    

Eren siempre pasaba todo el tiempo con Levi, al menos que el azabache lo mande a hacer un encargo.

-El otro día un oficial de alto rango de la policía se comunico conmigo...-Hablaba Levi mientras escribia en una hoja.

-¿Y?-Eren estaba de pie, al lado del alfa.

-Ya no vamos a necesitar a Nile...-El alfa se puso de pie y saco un par de fajos de billetes- esto es para él... y bueno... después te deshaces de él... no lo quiero mas... ahora tenemos a un mejor informante...-

-Como usted ordene...-Eren tomo los billetes y salio del salón.

El castaño subió a un automóvil, Morgan quería ir con él, pero se negó a llevarla.

Eren comenzó a conducir, hacia el hogar del pelinegro.

Cuando la noche cayó, el turno de Nile termino y fue a su casa.

Entro, pero sintió algo extraño.

La luz de su habitación estaba encendida.

Saco su arma y se acerco de apoco.

Abrio la puerta y apunto.

-¡¿Que haces aquí?!-Apunto al castaño, que estaba recostado en la cama.

-Ya llegaste... ya me estaba aburriendo...-Eren se sentó y dejo caer los fajos de billetes en la cama- es tu pago...-

-¿Eh?-bajo el arma y se acerco-¿Por que es tanto?-tomo un fajo.

-Pues... no lo se...-Eren se puso de pie- tal vez será el ultimo...-susurro.

-...-Nile volteo y Eren se lanzo sobre él-¡Mierda!-

Eren saco su navaja y trataba de apuñalarlo, lo miraba a los ojos.

-Levi no quiere que trabajes para él...-Acercaba la navaja al cuello del pelinegro- no se porque lo hace... tu nos has ayudado bastante...-decia mientras el filo de la navaja rozaba el cuello del pelinegro.

Nile cerro sus ojos, pensaba que ya era su hora de morir.

PAREJA DE ASESINOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora