87

1.9K 226 21
                                    

-Solo hazlo... es una orden...-Le hablaba Kruger a Eren

-Como usted ordene...-Eren vio como Kruger abandonaba la habitación.

Se recosto en la cama y escucho como la puerta fue abierta y cerrada, con seguro.

Miro un poco, el pelinegro se acercaba a la cama.

-¿No que serias su esposa...?-Miraba al castaño con el ceño fruncido.

-Después de esto lo seré...-Eren sonrio levemente- es una orden... debo cumplirla...-Se sentó de rodillas en la cama-¿Y tu?¿No que no querias tener sexo conmigo, Nile...?-

-Eso no te importa...-Se acerco al castaño.

-Si me importa... es mi cuerpo...-

-Bueno...-Se recosto con el castaño- debes complacerme...-Acaricio una pierna de Eren-¿No?-

-Si...-Eren lo miro y se subio sobre el pelinegro.

Antes de besarlo, Nile giro su rostro.

-Conolaceme... pero de otra forma...-

-¿Haa?-Eren lo miro confundido.

-¿Que mas sabes de esto...?-Lo miro-¿Que sabes sobre "Tu Señor"?-Dejo sus manos en la cintura del omega.

-Eso no creo que sea de tu interés... solo tengamos sexo... tu eres feliz.. y yo seré feliz cuando me case con Mi Señor...-Lo beso en los labios, comenzando a frotarse.

-Espera...-Volteo en la cama y sujetó las manos del castaño-Dimelo...-

-Bueno...-Eren sonrio- Mi Señor quiere el dominio completo desde los altos mandos... hasta los policías de pacotilla como tu... ya todos fueron tomados por su gran poder... por mis hermanos y hermanas... los omegas somos poderosos... y cada vez somos mas... muchos mas... pronto me voy a casar y le daré muchos hijos a Mi Señor y los demás omegas también... muchos hijos... herederos de todo esto...-Eren abrazo al pelinegro con sus piernas- ya te lo dije... ahora has lo que quieras...-sonrió. 

El pelinegro le bajo la pantaleta que tenia Eren, lo volteo y se bajo un poco los pantalones.

Las embestidas comenzaron.

"Te amo, Levi..."

El omega abrió sus ojos.

"Te amo, Eren..."

Lagrimas caían por sus ojos, mientras tocaba su cuello desnudo.

PAREJA DE ASESINOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora