51

2.8K 338 20
                                    

Eren había puesto música en un automóvil que estaba estacionado.

Por primera vez le había gustado la música moderna.

-¡Bailemos!-Tomo las manos de Armin y se subieron juntos a una camioneta.

El par de omegas bailaban, disparaban cuando los de la banda salían de sus escondites.

-¡Muerete puto!-Eren dio un salto y disparo.

-¡Justo entre las cejas!¡Eres un gran tirador, Eren!-El rubio reía.

El par de amigos se distrajeron un momento y uno de los  betas salio de su escondite y apuntó.

-¡Mueranse!-Iba a disparar.

Los omegas lo miraron, al tipo le llego una bala en el pecho y cayó al pavimento.

-¡Kyaa!-Eren bajo de la camioneta de un salto-¡Nos has salvado!-

Corría hacia el pelinegro, abrazandolo y riendo.

-Ya dejen esta mierda...-Nile lo miraba y disparo de nuevo.

-Naaa...-Eren lo abrazaba mas fuerte y miro a Armin.

El rubio omega también fue a abrazar al pelinegro, mientras que este disparaba a los demás.

-¡Kyaa!-Eren salio corriendo y apareció detrás de los tipos-¡Mueran!-disparo.

-¡Mierda!-Los otros corrían a su propia muerte, ya que el rubio les disparaba con la ametralladora.

-¡Si!¡Lo hicimos!-Eren y Armin bailaban de nuevo.

-¡Oh!-Armin se detuvo, ya que escucho el sonido de su celular-Es mi Amo...-Contesto-Amo...-

-Armin... necesito que regreses a casa solo... -

-¿Por que?-El rubio miraba como Eren revisaba los bolsillos de los muertos.

-¿Que te dije de las preguntas?-

-Lo siento... esta bien...-dejo de sonreir.

-Espera... pasale el celular a Eren... Levi quiere hablar con él...-

-Si...-Armin se acerco a su amigo-Eren...-le extendió el celular-Es tu Amo...-

-Gracias...-Recibió el celular-Diga...-

-Oye... es rápido... no quiero que regreses a la casa esta noche... voy a pasar con Erwin a un burdel... y tu ya debes saber lo que haremos en la casa...-

-¿Eh?-

-Solo no vuelvas... pasa la noche en un hotel o yo que se... nos vemos mañana en la tarde...-colgó.

Eren también dejo de sonreir.

PAREJA DE ASESINOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora