94

1.9K 212 25
                                    

Los omegas miraban a Eren, no sabían que hacer, era la primera vez que pasaba.

Mientras que Kruger estaba con sus guardias, tomando armas y espadas.

-Cualquier omega que no obedezca mis ordenes...-los miro- tienen el permiso para ejecutarlas...-

-¡Si, Señor!-

Comenzaron a correr y omegas los miraban.

Algunas por miedo, realizaron reverencias.

-¡Usted es un canalla!-Dijo una que se paro frente.

-Kyara... eras una de las mejores...-fruncio el ceño- es una lastima...-

El alfa apunto a la omega con una escopeta y le disparó en la cabeza.

-¡Kyara!-Decian las demás.

-¡Cualquiera que quiere revelarse ante mi!¡Que lo haga y recibirá las concecuencias!-Siguió caminando-¡¿Donde estas, Eren?!-

El castaño estaba junto a las omegas y tomo una espada, sabia donde eran escondidas y las dejo sobre la mesa.

-¡Si alguna de ustedes, quiere ayudarme a derrotar a ese hijo de puta!¡Puede hacerlo!-camino hacia donde se escuchaban disparos.

De pronto, una gran explosión en uno de los portones, retumbo la casa en donde estaban.

Los guardias miraron a Kruger.

-¡Un grupo ira a ver eso!¡Los demás conmigo!-siguio con su camino.

Los guardias corrieron hacia el patio, donde fue la explosión.

Aun quedaban restos de fuego y escombros en el pasto.

-¡Creo que vi algo!-Se acerco uno.

-No viste nada...-Le susurro el azabache, para apuñalarlo en el cuello en repetidas ocasiones.

Los guardias comenzaron a disparar, pero el azabache utilizaba el cuerpo como escudo.

-¡Maten...-No alcanzo a terminar, ya que una bala atravesó su cabeza.

Sobre una camioneta, una azabache estaba con un rifle francotirador.

-Ve Levi... ve por tu omega...-susurro mirando al azabache por la mira.

PAREJA DE ASESINOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora