Eren dejo caer la katana y alejarse de aquella cosa que antes era un humano.
-¿Por que mierda lo hiciste?-Nile lo miraba con el ceño fruncido- a mi me lo encargaron...-
-Ahora soy "La esposa" de Levi... supongo que tengo mas autoridad y hacer lo que yo quiera hacer...-Eren hizo un gesto de poca importancia- esa mierda merecía ser asesinado por un omega...-
-¿Ha?¿Por que?-
-Porque... dejo a su omega...-Miro con a Nile con el celo fruncido y lo tomo del cuello de la camisa, acercandolo a su rostro- y tu... debes tener mejor puntería... mataste a un omega inocente... si lo haces de nuevo... yo mismo me procuraré de que no vuelvas a usar un arma...-lo solto- ya que los muertos no pueden...-se alejo.
Eren saco el cuerpo de la omega y la reviso.
Tenia cicatrices en todo el cuerpo, algunas recientes y otras de años.
-Es bueno que El Señor nos haya entrenado para esto...-le acariciaba el cabello a la omega-No dolio tus heridas...-
La cargo y la dejo dentro de un barril con cal y lo sello.
-Pronto tu cuerpo dejara de existir... pero El Señor estará contigo, Juliet...-sonrió-El Siempre esta con nosotros...-susurro.
Flashback...
Eren de niño siempre estaba con Su Señor.
Les enseñaba a los omegas que llegaban, ahí conoció a una pequeña rubia.
-Ella se llama Juliet... enseñale todo...-Le dijo El Señor.
-Como usted ordene...-Eren hizo una reverencia.
Los omegas entrenaban siempre juntos y con Armin a veces.
Observados por su dueño.
Hasta que llego el día y Juliet fue llevada para estar con un alfa.
-Nos vemos, Eren...-Dijo ella con una sonrisa.
-Nos vemos, Juliet...-
Ambos dejaron sus manos en forma de puños en el pecho.
Esa fue su primera despedida.
Hasta ahora.
Eren dejo el barril en la orilla de un barranco, le dio un beso y lo empujo, cayendo al vacío.
Observaba como rodaba y se estrellaba con piedras.
Un par de lagrimas salieron de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE ASESINOS (TERMINADA)
FanfictionLevi Ackerman es un reconocido y temido Alfa. Es parte de una familia de la mafia llamada "Famiglia di Assassini". Ahi conoció a un soldado llamado Eren Jeager. El joven Eren es un omega, pero no había que dejarse engañar por su raza. Eren es el mej...