Llevo a la omega junto con las demas, pero a ella la trataba de una forma mas delicada.
Le hizo curaciones en las heridas que tenia, algunas infectadas.
-Eren...-Kruger entro- hiciste un buen trabajo...-
-¡Muchas gracias, Señor!-Eren le sonrió y cerro sus ojos al sentir la mano del alfa en su cabello.
-Mmh...-Se quejo la omega.
-Cuidala... después entrenamiento...-el alfa se retiro.
-Hola....-Eren se sentó a un lado- me llamo Eren... y soy un omega... al igual que tu...-
-Nhg...-La omega lo miro- h-hola... y-yo me llamo... Mina...-
-¿Mina? Es un lindo nombre...-Eren le sonrió- seremos una gran familia, Mina...-
Como Kruger queria, Eren entreno a la omega para ser fuerte.
Tenían una diferencia de 6 años de edad, siendo Mina la mayor.
A veces jugaban, corriendo juntos y en misiones del alfa líder.
Pero Eren se fijo en algo.
Mina pasaba mucho tiempo con un guardia.
Decidió no darle importancia.
Hasta que ese día llego.
-¡No!¡Por favor!¡Señor mio!-Mina trataba de detener a Kruger.
-¡Eres una incompetente!-La aparto de un empujón.
El guardia llamado Thomas estaba siendo acorralado por guardias.
-Señor...-Miraba a Kruger.
-Sólo hay una condición para trabajar aquí... y es no tocar a mis omegas...-Fruncio el ceño-¡Y tu te atreves a embarazarla!-
Los omegas lo observaban todo.
Se escucho un disparo y los gritos de Mina.
Kruger se acerco a la joven omega y la tomo de los cabellos, comenzando a arrastrarla por el piso, hasta el patio.
-¡No!¡Por favor!¡Tengo a mi bebé en mi interior!¡Mi señor!-
-Esto les pasa a los omegas... que no me obedecen...-saco la misma arma que utilizo hace un rato.
Le apunto en el abdomen y disparo dos veces.
Los omegas observaban con gran impacto, era la primera vez que veían a su Señor matar a uno de ellos.
-¡Quiero que la miren!¡Observenla!-Decia el alfa-¡Estas son las consecuencias de desobedecer mis ordenes...!-
Los omegas fueron obligados a ver a Mina morir desangrada, sabiendo que dentro de ella había un bebé.
ESTÁS LEYENDO
PAREJA DE ASESINOS (TERMINADA)
FanfictionLevi Ackerman es un reconocido y temido Alfa. Es parte de una familia de la mafia llamada "Famiglia di Assassini". Ahi conoció a un soldado llamado Eren Jeager. El joven Eren es un omega, pero no había que dejarse engañar por su raza. Eren es el mej...