Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio estaba durmiendo en el la espalda de Akame, ellas habían curado sus heridas había pasando unos días desde que dejaron el territorio habían podido escarpar gracias a un bote que había en aquel lugar.
El rubio dormía plácidamente en la espalda de Akame aunque debes en cuando el rubio le tocaba el pecho y eso la ponía furiosa.
Esdeath: si quieres yo lo llevo y después tu.
Akame se negó el era un pervertido solo se imaginaba si deja que ella solo le pusiera sus manos jamas se lo imaginaba y era mejor hací.
En konoha.
Hiruzen solo podía ver al Yondaime le había fallado y por mucho su hijo y legado había sido secuestrado, una bola de humo apareció en la oficina del hokage.
El solo estaba viendo por la ventana fumando su pipa.
Hiruzen: Jiraiya veo que no tardaste demasiado.
Jiraiya: que fue lo que paso con el jinchūriki.
Hiruzen: naruto fue secuestrado.
Jiraiya: te lo dije estaba mejor conmigo pero necio quiso que el tuviera una vida normal como cualquier otro pero ahora si se equivoco.
Hiruzen: no me equivoque en el reporte de Yugao dijo que el loa defendió antes de caer desmayado de nuevo.
Jiraiya: ya veo algo mas sensei.
Hiruzen: hai los anbus no son shinobis comunes Kakashi estaba seguro deberían de tener una linea de sangre.
Jiraiya: solo envió a dos por el.
Hiruzen: fueron cuatro grupos de elite de konoha los mejores diez personas por grupo.
Jiraiya: y fueron vencidos.
Hiruzen: la palabra correcta es exterminados Kakashi y Yugao fueron los únicos en salir con vida de la misión.
Jiraiya se puso serios deberían de ser muy buenos en su trabajo el problema era donde fueron.
Hiruzen: busca de seguro una aldea lo tiene.
El sannin solo movió su cabeza para afirmar el salió por la ventana, Hiruzen solo vio al cielo solo le suplico que el estuviera vivo y bien.
En la tierra de nadie.
El rubio había despertado vio todo su cuerpo vendado no sabia que había pasado hasta que todos sus recuerdos llegaron de golpe.
Akame había traído un plato con algo de frutas del lugar.
Naruto: donde estamos sensei.
Esdeath: estamos lejos de tu hogar este fue el primer hogar que visitamos en esta parte del mundo.
El empezó a comer aunque prefería su ramen que las frutas y verduras, ella vio Akame estaba recargada en la pared.
Akame: que es lo que tienes dentro o encerrado dentro de ti.
El rubio solo bajo la cabeza ahora sabia porque toda la gente le decía demonio pero ellas debían de saber lo que lleva por dentro ellas serian sus senseis.
Naruto: soy un jinchūriki dentro de mi esta el biju conocido como el Kyūbi hace siete años el ataco a la aldea y fue encerrado en mi.
Naruto: ahora ya se porque fue el motivo de que la aldea me llama demonio por que lo soy.
Esdeath: es todo pero menos un demonio.
Ella mordía una manzana se la había robado al rubio.
Akame: no lo eres nosotras te estuvimos observado todo este tiempo ellos te agredían tu solo eres un niño depende de ti en que te vas a convertir si en lo que dice la gente o lo que tu quieres.
Esdeath: demonios somos nosotras no hay nadie que nos haya derrotado bueno creó que siempre hemos buscado alguien a quien pudiéramos retar o entrenarlo.
Akame: ahora somos tus sensei en lo que respeta en la katana en lo demás pues debemos de viajar para que controles lo que son tus otras habilidades y mas a tu biju.
Esdeath: además nos dimos cuenta que eres muy resistente y tus heridas sanaban rápidamente eso teda grandes ventajas en pela.
El rubio tenia una enorme sonrisa ellas se preocupan por el además eran mujeres muy hermosas no le tocó un sensei pervertido y algo extraño.
Esdeath solo tomo al rubio y lo hundió entre sus encantos el rubio solo quería salir de su cómodo lugar.
Akame a los dos le dio un coscorrón para que dejaran de hacer eso, ella solo negaba como podía comportarse de esa manera.
El rubio en las mañanas entrenaba con ellas y en la tarde recorría el lugar aveces solo para despejar su mente y ponerse a salvo de cierta chica.
El aveces salio volando por los aires por la culpa de que sus sensei jamas se median .
El rubio había demostrado que era malo en a puntería ellas tuvieron que enseñarle antes que el se sacara un ojo por accidente.
Los kunai fueron de gran ayuda para su entrenamiento, el rubio dudaba soportar el gran entrenamiento que sus sensei lo habían impuestos.
Akame había echó que el rubio usara su poder ellas usaban sus mas letales técnicas con el rubio el solo logro dominar solo seis colas pero fue suficiente para tener que sobrevivir a su entrenamiento aveces tenia que ser noqueado por Esdeath o Akame para evitar que el se tranquilizara .
En tres sus viajes pudo encontrar la biblioteca muy antigua había pergaminos con los jutsus mas básicos el rubio entrenaba por su cuenta sus sensei solo lo podían mirar ellas no comprendían lo que el rubio hacia.
El solo intentaba crear las posiciones de manos que el pergamino decía había uno que seria el que lo ayudaría mucho el jutsu de clones sombra.
Akame quiso averiguar como funciona ella mataba a los clones y el recibía la información detalladamente de la muerte del clon al rubio solo le dio escalofríos .
Las dos se miraban y solo tenian una sonrisa el rubio trago duro ellas pidieron al rubio que hiciera el límite de su técnica .
El rubio pudo crear mil clones sombra ellas tomaron la mitad cada una y los llevaron a entrenar .
El rubio empezó a estudiar loa jutsus sus clones le ayudaban a estudiar los otros pergaminos cuando loa colones desaparecían solo tenia que dormir por un día completamente .
Encontró los primeros Fūinjutsu de la historia ninja el estudio las bases al principio le fue difícil después de entrenar lo suficiente pudo entender gran parte de ellos, el empezó a crear los suyos .
El rubio tenia problemas con sus sensei debía de admitir que jamas debería de hacer enojar a ellas sino tendría una corta vida.
El rubio aveces era encontrado durmiendo en los pergaminos que según estudia.
Había encontrado uno que le llamo la atención (el Rasengan de Ashura ), las primeras veces salio volando y otras tenia heridas sus manos .
El rubio usaba a sus clones para recrearla era un dolor hacerla incluso si aplicaba menos o mas chakra los resultados eran muy malos para el.
El rubio solo estaba desanimado incluso era mas difícil que usar la katana de madera y recibir la paliza de sus senseis.
El rubio solo se quedó dormido cuando sintió que estaba durmiendo en algo cálido pero le faltaba aire .
Al abrir sus ojos era Esdeath que lo abrazaba como un oso de peluche la cara del rubio solo tenia unos tonos morados en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA VOLUNTAD DE UZU.
FanfictionDos personas habían viajado por todo el mundo aprendiendo y observado. El castigo de kami fue peor que el infierno vivir eternamente viendo al principio pelaban por costumbre pero con el paso del tiempo lo dejaron de hacerlo habían olvidado el porqu...