Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio había ayudado a la gente no podía encontrar a su objetivo, pudo improvisar un campamento para estar siempre cerca de la aldea .
El rubio solo vio a sus katanas estaba triste si hubiera puesto mas atención su sensei estuviera vivo pero su inexperiencia le costo caro su error.
El rubio quería detener las guerras pero como si seguían constantes no es fácil incluso no servía de nada decirlo si había personas que usaban a sus aldeas como sus armas el rubio estaba preguntado como terminar con las guerras.
El rubio solo podía sentir un frío helado según su sensei eso era mal augurio el rubio vio su mano el jamas quiso matar pero su trabajo lo tuvo que tomar la vida de otros.
El rubio empezar a cerrar sus ojos su último deseo fue vivir una vida libre de paz.
En alguna parte del país de las olas.
Kakashi pudo saber que un Shinobi había ayudado a la gente era un rubio con una banda de color blanco y un Kimono blanco con símbolos extraños en su espalda.
El grupo decido quedarse en el bosque y vigilar al pueblo además no eran bien recibidos por su culpa murió el héroe y líder de la aldea.
El rubio ayudaba a la gente además con su sonrisa podía alegrar a los niños.
El rubio tenia que ser buscar la información de su objetivo no podía quedarse todo su vida en la aldea y esperar que el apareciera.
El rubio vio un puente apenas iniciado según los aldeanos seria su esperanza para tener otra vía el rubio vio que un puente puede ayudarlo y traer a su presa no perdía nada en intentarlo.
El rubio creo clones para empezar la construcción del puente, los aldeanos solo miraban como el rubio poco a poco arma la construcción del puente.
El rubio tuvo que defender de los bandidos y uno que otro samurái que quiera detenerlo.
El calor era insoportable el rubio se limpiaba el sudor que escurría a veces tenia la boca seca pero creando un poco de un jutsu de agua básico tenia algo que tomar a veces tenia que pescar su comida.
La gente vio la persistencia del rubio al principio pensaron que el solo lo dejaría pero no incluso con los ataques constantes el seguía .
Kakashi y Gai pudieron ver la persistencia del rubio otro hubiera dejado el puente pero el no .
Gai: hay que aceptar que tiene espíritu.
Estaba llorando e igual que su pupilo un chico tan extraño que el.
Unos bandidos estaban en el puente el rubio se puso en guardia tenia sus dos kunai listos e igual que sus clones.
Bandido: crees que un puente puede ser la diferencia entre estos cobardes y nuestros jefe.
El rubio solo vio a cada uno respiro profundo.
Naruto: no lo se de eso depende de ellos yo solo quiero pasar al otro lado además si ellos quieren podrán salir de su situación actual el puente solo es una herramienta mas que uso para mis propios beneficios.
Los bandidos empezaron a correr contra el rubio, sus clones su pusieron en guardia.
Antes que pudieran llegar al rubio un hombre con un traje tan extraño apareció.
Gai: eres admirable joven.
Los bandidos fueron lanzados un grupo mas había salido en su ayuda.
El rubio se tranquilizo esto jamas lo planeo el rubio los ayudó su taijutsu no era bueno pero su velocidad y sus kunai eran impresionantes.
En poco tiempo los bandidos salían corriendo del lugar, el rubio solo guardo su kunai.
El rubio solo siguió su trabajo sus clones también el rubio traía la madera y los clones lo ayudaban para el puente.
Kakashi: porque los ayudas.
Naruto: solo quiero pasar al otro lado lo que sea después del puente de ellos dependerá.
Gai: puedes usar el chakra y salir de aquí si tu quieres.
Naruto solo vio el cielo recordó algo que sus sensei siempre le decían antes de hablar y poner la mirada mas determinada.
Naruto: el trabajo duro puede ayudar a mejorar tu talento y superar a los mejores, además no me gusta el camino rápido ni los atajos porque no existen solo acabamos perdiendo el camino.
El rubio solo camino y siguió con su trabajo ellos empezaron ayudar al rubio la gente fue por el líder tazuna el al principio se negó a creer que alguien los ayudara.
Pero la curiosidad le pico el fue al puente al verlos se enojo pero al ver al rubio trabando arduamente y con esa sonrisa algo en el se había encendido.
El rubio solo se limpiaba el sudor de su frente con la ayuda de ellos era mejor además sus clones no tenia que escuchar sus quejas.
Tazuna se acerco al rubio ellos platicaban un buen rato después de una pela que el rubio había dejado cayado al viejo el le dijo que estaba haciendo mal el rubio creo mas clones y corrigió sus errores.
Un ave mensajera había llegado al parecer sus sensei estaban en camino el solo tenia una aura negra y estaba haciendo círculos en el suelo.
Ellos solo lo miraban algo peor venía hacia acá.
El fue invitado a su casa el conoció a el pequeño Inari y tsunami eran una de las familias destruida por gato el rubio solo le puso su mano en la cabeza del pequeño.
Algo que ni ellos mismos entendían era que siempre el rubio cabía a las personas el rubio estaba en la ventana viendo la luna.
Donde el fuera solo había tristeza y dolor pero estos pequeños momentos valían la pena dar la vida.
El rubio vio al niño y el dio un salto el niño se había asustado.
Inari: crees que puedas vencer a gato y si llega otro peor que el.
El rubio solo vio al cielo antes de ver a Inari el solo era un niño el vio como mataban a su padre que podía decirle, el rubio solo tuvo la mejor idea que se le pudio ocurrió en el momento.
Naruto: sabes Inari no se si el puente pueda ser la diferencia de algo pero si la gente pone la fe en las cosas materiales siempre las perderás no importa lo que hagas .
El rubio cambio su mirada por una mas serena y mas tranquila se podía ver tristeza en ella.
Naruto: un sensei que murió me enseño que la fe no esta en las cosas materiales, ni en las personas ni en las deidades solo la fe verdadera exista dentro de uno depende de hacer de ella si brilla podrá iluminar a otros para que se paren y lo sigan incluso contra gato o cualquier enemigo porque les dará el valor que les hace falta.
Loa dos se quedaron mirando el mar que estaba tranquilo, Inari pudo ver a su papa o fue su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA VOLUNTAD DE UZU.
FanfictionDos personas habían viajado por todo el mundo aprendiendo y observado. El castigo de kami fue peor que el infierno vivir eternamente viendo al principio pelaban por costumbre pero con el paso del tiempo lo dejaron de hacerlo habían olvidado el porqu...