Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio había dominado el arte de la espada aunque aun le faltaba mucho en su dominio.
El rubio pudo encontrar ropa del lugar la tuvieron que lavar para usarla se sentían extraños con ellas.
Akame: es cómoda.Esdeath: nos vemos fatales.
Naruto: además no hay mucho de donde escoger.
Naruto: ahora donde vamos.
Ellas estaban pensado cual seria las mejores opciones, su hogar seria el último lugar que ellos tendrán que viajar, además deberá de aprender sus habilidades con el chakra y controlar su forma demoníaca.
Akame: lo mejor es movernos por los territorios mas lejos de tu hogar después buscaremos alguien que sea tu sensei para que aprendas tus habilidades Shinobi.
El rubio estaba feliz durante este tiempo ellas fueron grandes amigas para el le habían enseñado todo lo que sabían.
Esdeath: te acuerdas de ese lugar donde hace mucho frío además había unos samurái podemos iniciar desde ese lugar.
Akame: es cierto en ese lugar hay ninjas que podrían enseñarle a usar sus habilidades.
Naruto: donde.
Esdeath: es el país del hierro en ese lugar nos enfrentamos a grandes guerreros pero nada fue algo que disfrute .
Akame: bueno además no había un kage como tu lo llamas este era controlado por Shōgun Mifune es un samurái muy fuerte pero nada que temer a menos que lo hagas enojar.
El rubio y ellas dejaron el lugar al parecer su mejor opción era el país del hierro por ser un país pacífico y no ser controlado por los kages.
Además podían tomar misiones para que el rubio pudiera estar en forma cuando llegue a la aldea sera el chico mas imperativo cabeza hueca número uno.
El rubio no era el mejor guerrero o el mejor Shinobi pero lo que si tenia era que jamas se rendía .
Ellas miraban al rubio serian sus alas para que el pudiera volar mas allá de cualquier obstáculo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA VOLUNTAD DE UZU.
FanfictionDos personas habían viajado por todo el mundo aprendiendo y observado. El castigo de kami fue peor que el infierno vivir eternamente viendo al principio pelaban por costumbre pero con el paso del tiempo lo dejaron de hacerlo habían olvidado el porqu...