Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Los anbus estaban con Ōnoki el reviso el lugar era imposible entrar pero solo había una entrada y era esta.
Ōnoki: quiero un campamento en este lugar no quiero que dejen este lugar.
Anbu: hai.
El viejo solo se fue tendrá que hacer una visita a su peor enemigo konoha, el preparaba todo para el viaje, su escolta restaba preocupada por su compañera.
En konan.
Tsunade envió a Jiraiya en una misión de infiltración en el país del arroz se había visto a su antiguo compañero Orochimaru.
Sakura fue sostenida por tsunade ella se preocupo por ella, Shizune la llevo al hospital donde le estaban haciendo pruebas.
Ino era la que acompañara al Sennin y sai los dos serian su apoyo de el.
La senju revisó su billete de lotería y le había pegado al premio gordo, en ese día jugo con los juegos de azar y gano todas.
Tsunade envió a dos grupos detrás del sannin, la senju fue al hospital donde hace poco ella revisó a mebuki quien estaba embarazada incluso la felicito pero dijo que su padre estaba de viaje ella no pregunto mas de seguro después de su difunto esposo encontró alguien que podía ayudarla.
Shizune :¿ sakura quien es el padre?.
Toda su cara se hizo mas roja que la sangre, jamas pensó que eso pasaría bueno no aun.
Tsunade había entrado ella vio los resultados y se sorprendió ella estaba embarazada incluso lleva el mismo tiempo que mebuki.
Ella dijo lo mismo que su mama pero estaba feliz igual que ella no quería decir quien era su padre.
La senju estaba pensado en las posibilidad que estuvieran conectados las dos pero quien era el.
La senju vio la felicidad de su aprendiz incluso ella estaba alegre, Shizune hizo varias pruebas cada uno solo confirmo que la pelirosa estaba esperando un bebé.
Shizune: felicitaciones.
Tsunade: aun hací debes de cuidarte aun eres muy chica puedes tener complicaciones en el parto o durante el desarrollo del bebé.
Shizune: pero para eso estamos.
Ella se puso alegre ella guardaría el secreto de seguro el concejo querrá a su hijo.
Ella fue escoltada por Yugao sin que ella se diera cuenta, incluso la cuidaba eran órdenes de la hokage la aprecia como su hija solo quería platicar con el padre para poner todo en claro si la hacia sufrir ni el infierno seria suficiente para detener a la furiosa tsunade senju.
Ella podía escuchar todo era una gran desventaja de ser civil no podían sentir su presencia y podía escuchar todo lo que ellas podían hablar.
Mebuki: naruto kun se pondrá feliz.
Sakura: hai pero no le pondremos uzumaki por el concejo de seguro los quedaran usar para recrear al clan uzumaki.
Mebuki: usaremos el mismo método que uso Hiruzen en vez que sea uzumaki sera haruno hací podrán vivir una vida en paz.
Sakura: pero no es justo que mi hijo sea negado el apellido uzumaki.
Mebuki: es mejor hací creerme .
Una ANBU quedo sorprendida el hijo que ellas esperan era uzumaki naruto de una forma podía entrar dentro de la aldea si esto llega a oídos de Danzō no quería imaginar que aria el rubio .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA VOLUNTAD DE UZU.
FanficDos personas habían viajado por todo el mundo aprendiendo y observado. El castigo de kami fue peor que el infierno vivir eternamente viendo al principio pelaban por costumbre pero con el paso del tiempo lo dejaron de hacerlo habían olvidado el porqu...