furia

1K 68 1
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Las batallas seguían demostrando que konoha era fuerte seguida por kiri los chicos demostraron usar estrategias únicas además de su experiencia en batallas.

Los kages estaban sorprendidos por la calidad de los Genin de kiri solo un grupo había enviado y ese casi eliminó a toda la competencia posible suna tenia un genin inestable pero era detenido por su sensei.

Los novatos de konoha demostraron sus grandes habilidades.

Del cielo caían plumas blancas el equipo de kiri fue rodeado por unos shinobis del sonido pero se toparon que eran clones todo este tiempo había clones.

En el palco de los hokage Orochimaru había quitado su disfraz te kage.

Mei: por esta vez aremos equipo hokage.

Los cuatro del sonido crearon una barrera para que nadie mas pudieran entrar.

Orochimaru uso el Edo Tensei de tuvieron a uno que sería el mayor problema.

El la aldea era atacada por los shinobis del sonido y de la arena .

Naruto creaba clones para ayudarlos en todo la aldea, el equipo de Sasuke fue contra el equipo de Genin.

El rubio se enfrentaba a los shinobis de suna su equipo demostró esconder sus verdaderas habilidades el rubio usaba su dios trueno volador para eliminar a los enemigos .

Akame y Esdeath junto con un grupo de samurái habían eliminado sin ningún esfuerzo a las fuerzas de la arena que intentaban entrar al hospital y en la escuela.

Ellas vieron a las serpientes gigantes ellas fueron ayudar, los de konoha vieron como ellas eran devoradas para después ser congeladas o rebanadas por ellas .

Akame y Esdeath se estaban divertido los de suna intentan detenerlas pero nada su velocidad y su modo asesino de Akame jamas serán superados .

El contraataque de la hoja empezó los del sonido eran echados de la aldea Akame protegió a un grupo de niños fue ayudada por el clan Inuzuka.

Esdeath demostró ser su poder abrumador incluso Kakashi se sintió como un niño a comparación de ellas.

El rubio había abierto un camino seguro a los civiles que huían a los refugios seguros.

El original estaba en el estadio intenta destruir la barrera pero su fuerza era insuficiente.

?: quieres poder yo te lo puedo dar quita el sello y yo te ayudare .

Naruto: jamas podre de tenerlo con mi poder.

?: mira a este ritmo no podrás ganar la batalla y tu ser querido morirá .

Naruto: jamas el hokage es el mas fuerte de todos nosotros.

El rubio uso su shuriken Rasengan pero no había nada ningún rasguño en la barrera el rubio intentaba destruir la barrera pero nada.

El pudo ver como su abuelito podía contra los dos kages eso era de admirar .

El rubio no podía rendirse los de suna eran detenidos por los clones del rubio,Sasuke y su equipo habían herido a los hermanos de la arena pero faltaba el jinchūriki de suna seria el mas difícil.

NARUTO: LA VOLUNTAD DE UZU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora