niñera.

658 40 1
                                    

Renunció a naruto a anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Sakura tuvo que pedirle a tsunade un grupo de Genin para cuidar a sus pequeñas ella envió a la mas adecuada de todas.

En la residencia haruno.

Sakura estaba arreglando sus cosas para ir al hospital ahora mas que nunca tenia que trabajar naruto le dejo dinero para que no tuviera que trabajar pero ella no quería estar con los brazos cruzados y el trabajando y haciendo misiones para que sus hijas no les haga falta nada .

En la puerta se escuchó el timbre mebuki salio y vio al grupo konohamaru y hanabi.

Hanabi: somos las niñeras que en vio tsunade.

Mebuki: bueno aquí esta todo lo que deben de hacer en caso de una emergencia .

Sakura: bueno nos vemos dejare su dinero con tsunade sama.

Ellas salieron a su trabajo, el concejo tenia que estar buscando la forma de atrapar a su naruto y eso no pasara, sakura tenia los días mas pesados en el hospital.

Hanabi estaba viendo a las pequeñas eran un encanto parecían ser unos angelitos .

En camino de suna.

El grupo fue atacado por Akatsuki pero Akame y Esdeath demostraron su verdadera fuerza incluso Sasuke tuvo problemas el grupo Taka jamas pensó que tuvieran un nivel superior que ellos.

Sus formas de atacar tan alocado y de no tener un plan o al parecer atacaban al azar.

El rubio y el pelinegro demostraron su rivalidad habían mejorado el siempre humilla al rubio ahora demostró que era un tonto pero sabia usar lo que tenia a su favor, el rubio creo clones y fue con sus compañeras.

Naruto: dios trueno volador.

El rubio aprecio en la oficina de Kazekage.

Todos los anbus y la escolta le apuntaron al grupo.

Todos los anbus y la escolta le apuntaron al grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akame: donde esta tu sello.

El rubio arrebató el abanico de la rubio, empezó a inspeccionar, el solo alzó su hombros.

Gaara: que hacen en mi aldea.

Naruto: no lo se la verdad use un jutsu el que nos sacaría de un aprieto de hace rato.

Naruto: bueno pero llegamos a suna.

Todos se pusieron en alerta pero ellos estaban tranquilos como si les diera igual.

Fū: habías dicho que la marca de tu jutsu jamas se desvanece y porque estamos en la oficina del Kazekage.

Naruto: un clon marco el abanico estoy seguro pero como a parecíamos aquí no tengo idea.

Tamari recordó que su abanico tenia una extraña marca solo le puso algo de pintura para cubrirla intento pulirlo pero nada seguía la marca apareciendo.

NARUTO: LA VOLUNTAD DE UZU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora