Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
En suna el rubio había demostrado que aunque no era el mejor pero sabia usar sus jutsus con sus clones.
Akame y Esdeath habían capturado los compañeros de Sasuke Esdeath uso su hielo para crear un domo de hielo y Fū uso un sello que les impidió usar su chakra.
Ellas estaban con el Kazekage viendo la pela entre esos dos, el grupo Taka solo tuvo que esperar que Sasuke les ayudara a salir del lugar.
Sasuke usaba sus nuevas técnicas contra el rubio el usaba sus clones para detener a Sasuke.
Pero el Sharingan lo hacia casi imposible darle un golpe sin que el se diera cuenta.
Ellos usaban sus katanas para hacer el mayor daño a su oponente pero ninguno había dado un golpe.
El rubio dio un salto hacia atrás el creo sus clones y los envió contra Sasuke pero el creo una lluvia de fuego los clones fueron destruidos con suma facilidad.
El rubio uso su Rasengan Ashura para poder detener al pelinegro, pero el uso las llamas del Amaterasu las esferas salieron contra Sasuke el se protegió con sus brazos.
El rubio empezó a correr rápidamente contra el enemigo, Sasuke creo un dragón eléctrico pero el rubio creo un domo de viento para protegerse .
El rubio rodó por la arena su jutsu le había salvado la vida era un ataque temible.
El rubio creo balas de aire contra Sasuke pero el las partió con su katana y otras las esquivo, el rubio creo una tormenta de arena con la ayuda de su Rasengan.
Sasuke retrocedió rápida mente creo un dragón de fuego, el rubio creo un dragón de tierra y disparo balas de lodo.
El rubio tenia problemas no podía permitir que el se acercara sino estaría en problemas además tenia que tener cuidado de no tocar el fuego negro sino estaría perdido.
Sasuke empezó a correr rápidamente contra el rubio, las katanas empezaron a chocar de nuevo por todas partes salina chispas.
Sasuke retrocedió rápido tenia que ponerle fin a la batalla, el rubio sabia que no podía detener a su forma mas poderosa de un Uchiha.
El peligro se cubrió con su susanoo el rubio se sintió como una cucaracha que podía ser aplastado.
El rubio empezó a correr rápidamente para alejarse de el las katanas del susanoo no lo ponían fácilmente.
El rubio creo su mayor técnica especial el Rasengan shuriken ying-yang.
El rubio estaba concentrado todo su chakra en sus palmas, sus clones ganaban tiempo para que el terminara su técnica especial.El susanoo destruía a los clones el rubio, estaba listo para a atacar ordeno a los clones subir al susanoo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA VOLUNTAD DE UZU.
FanfictionDos personas habían viajado por todo el mundo aprendiendo y observado. El castigo de kami fue peor que el infierno vivir eternamente viendo al principio pelaban por costumbre pero con el paso del tiempo lo dejaron de hacerlo habían olvidado el porqu...