konoha.

1.6K 84 3
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El único grupo de kiri había llagado al país de las olas ellos fueron recibidos como los héroes del lugar además tazuna había agradecido su apoyo el rubio simplemente se sonrojo no había recibido tantas felicitaciones.

El grupo tuvo que llamarlo para que el se diera prisa, el rubio están mas que feliz por ver a su abuelito y su hogar además ellos portaban sus kimonos blancos y su banda blanca.

El grupo entrego las solicitudes de los exámenes Genin ellos solo miraban la foto de el y el rubio los dejaron pasar.

El grupo solo era visto extraño por su atuendo no era muy conocido pero ellas y el rubio lo decidieron usar para no tener ningún conflicto con la aldea eran personas neutrales .

El rubio fue al Ichiraku donde pudo comer su ramen preferido, las chicas solo pidieron algo ligero incluso el grupo de Genin solo comía algo ligero.

Ayame: ¡naruto!.

Naruto:¡ ayame!, ¡teuchi!.

El rubio fue recibido por el los dueños con alegría ellos se pusieron triste al enterarse de que el rubio fue raptado por alguna  de las aldeas.

El rubio estaba feliz de ver a uno de sus pocos amigos que había echó en aquel lugar, ellos le daban de comer y lo trataban como lo que era un niño.

El rubio había hablado de sus viajes que tenia sus compañeros vieron al rubio podía ser un ninja torpe incluso despistado pero tenia un buen corazón.

El rubio estaba contento pero aun no tenia el valor de ver a su abuelito que pensaría de el incluso se sentía culpable por abandonar el lugar.

El rubio solo quiso salir un poco para ver como había cambiado su hogar todo había cambiado a su alrededor, la gente lo miraba en poco tiempo se había escuchado los rumores que el niño demonio había llegado.

El rubio vio a unos Genin molestando a unos niños y recordó al grupo que lo ayudó en el país de las olas.

Naruto: dejen en paz al niño.

?: Kankurō deja en paz al niño nos meterás en problemas.

Kankurō: no tamari el choco conmigo debe de pagar.

Detrás de ellos sintieron dos katanas estaban en su espina dorsal.

Esdeath: bueno espero que estés bien hoy veras a shinigami .

Anbu: alto ninjas de kiri esto son los exámenes solo están aquí por permiso si matan sus Genin serán expulsados del examen Chūnin.

Las dos guardaron sus katanas pero al mirar los ojos de ellas solo vieron sus lápidas con sus nombres gravados.

Mifune: chicos como están .

Naruto: viejo pensé que ya había dejado el ....

Mifune solo le dio un golpe con su funda de su katana, el rubio jamas lo respetaba incluso siendo su superior.

Mifune: comandantes rojo y azul veo que ahora cuidan a unos críos .

Chōjūrō/Haku: ¡oye!.

Esdeath: ya sabe lo mismo de siempre.

Mifune: vamos al lugar donde están los daimyō y podrán platicar sobre lo que a echó su Gaki.

Ellas seguían platicando con Mifune el grupo del rubio solo fue al lugar donde los exámenes se llevarían acabó.

Todos tenian una gota en su cabeza los habían ignorando por completo Mifune reconocía a ellos y eso era lo mas difícil .

El grupo de la arena se fue y el grupo de sakura se retiro, un emo que se ocultaba en la sobra del árbol pensó que jamas habían notado su presencia cuando quiso irse sus pies estaban congelados.

Un niño pelirrojo estaba intentado  quitarse el hielo su arena estaba completamente congelada y sus pies estaban congelados.

En el salón Haku le había puesto hielo en la boca del rubio no quería llamar la atención de los otros compañeros de exámenes Chūnin.

Ellos entraron el rubio había entrado arrastrado por ellas, al poco tiempo entro Sasuke y Gaara y solo al verse la cara se pusieron rojo por aquel pequeño incidente la rama donde estaban se habían quebrado y se dieron su primer beso de su vida, los nuevos novatos alardeaban de quesería fácil de acabar con cualquiera de ellos pero un chico de gafas lo hizo callar.

Kabuto: naruto, Haku y Chōjūrō.

Kabuto: Haku usuaria del elemento hielo es hija de zabusa momochi misión cumplidas 8C, 5B, y 1A.

Kabuto: Chōjūrō es uno de los espadachines de la neblina es uno de los mejores en el uso jutsus de agua fue uno de los líder dentro de la oposición de Yagura misiones cumplidas 7B,10A y 16SSS.

Kabuto : naruto ...

El chico perdió el color dejo caer las tarjetas al suelo se podía ver la cara de terror.

Kiba: de seguro no tiene ninguna misión incluso sus compañeros tienen algunos puntos.

Kabuto: imposible que a el lo dejaran a hacer un exámenes Chūnin todos sus misiones son de rango SSS no hay sobrevivientes a su paso solo una de rango d fue recupera la espada Kubikiribōchō fue un gran líder en el  batallón de zar un anbu legendario por su viento negro  además por lo que dice es aprendiz de Ao.

Kabuto: sus sensei fueron las hijas de shinigami sus batallas son numerosas enemigos cero ellas son mas conocidas como el demonio rojo y ....

Esdeath: azul que interesante que alguien sabe mucho no lo crees.

Akame: dejarlo naruto tus katanas no queremos que mates por accidente a ellos además puedes usar tu forma biju es parte de ti .

El rubio lanzo sus dos katanas estas giraban hacia ellas solo pasaron a cm de su rostro.

Ellas tomaron las katanas del rubio y se retiraron.

Todo el salón quedó vacío en segundos cuando entro los mas valientes estaban dentro del lugar.

Ibiki: que demonios paso donde están los demás .

El rubio solo alzo sus hombros Ibiki solo dio como concluido el examen escrito, anko se puso furiosa solo había un equipo de kiri, suna, aldea de la lluvia, aldea del sonido y konoha.

El examen fue programado para una sema después así llegarían los kages y los daimyō.

El rubio solo se relajo ahora venía el verdadero reto encarar a su abuelito no sabia que le esperaba .

 

NARUTO: LA VOLUNTAD DE UZU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora