Final҉
҉ Gato ҉
No puede creer que después de dos días, su linda novia siga tan enojada con él por no haberle contado antes sobre los planes de David y puede entenderla, pero es que no tiene la culpa. ¿Cómo iba a contarle algo que era solo de su amigo? Está mal contar cosas que te cuentan como secreto o para pedirte opinión.
Abraham suelta un suspiro, acaricia suavemente la cintura de Arlyn y ella ni se inmuta, claro, está dormida y ella cuando duerme pierde todo sentido de vida del mundo real. Era casi como caer en coma, de eso está seguro. Se inclina un poco y le besa en la mejilla, sabe que seguirá dormida por dos o tres horas más, a pesar que ya son las nueve de la mañana.
Está cansada emocionalmente y eso muchas veces chinga más que cuando se cansa el cuerpo.
Sale de la cama para poderse vestir, claro que solo se colocara un bóxer y pantalón, el calor le hará sudar como cerdo si se coloca una camisa. Deja la habitación para pasar a la de Alaric, él sigue igual de dormido que Arlyn y eso le enternece, pues a pesar de no ser de sangre, se comparten pequeñas cosas que hacen de su lazo algo hermoso y único, algo especial.
Entra a la habitación de su hijo, le observa dormir unos segundos antes de acercarse y tomarlo en brazos, vuelve a su cuarto y recuesta a Alaric junto con Arlyn. Quien, aun dormida, abraza al chico y lo pega más contra ella. Oh, necesita una foto de esto.
Busca su celular lo más rápido que puede y cuando lo encuentra toma foto tras foto, hasta quince. Abraham sonríe radiante, sale del cuarto y baja hasta la cocina, listo para hacer un desayuno, pero en las escaleras se detiene al escuchar risas. Entrecierra los ojos y baja la cabeza, reconoce la de David, obvio, la otra claramente es de Begum, pero las voces de fondo no las localiza. No les puede hallar cara...
Un poco confundido baja lo último de las escaleras, camina hasta pasar el comedor y llegar a la cocina, donde David y Begum, junto con la pequeña Lucia observan la pantalla del computador portátil. Se encuentran en la barra donde va la frutera y una maceta con menta, ¿por qué esa planta? Bueno, huele bien.
Un acorde de guitarra comienza, lo cual hace que se detenga porqué ya sabe qué es lo que están viendo, los ha identificado. Sabe quiénes son y lo que viene a continuación, es demasiado tarde. No hay marcha atrás.
— "...un caballo que tengo en el rancho se llama tornillo. Cuando yo tomo en las noches me dicen ladillo. Me dicen a mí la tuerca y tornillo se acerca, me fumo un churro de mota, se trepa conmigo y me da muchas vueltas..." —y los comediantes sueltan la carcajada junto con los ahí presentes: Abraham, David, Begum y Lucia, ya que sus padres se rieron.
— ¿Y qué te parecieron? —David entre risas pone pausa al video, Abraham hace de todo por controlar la carcajada. No puede ser que no supere esa canción de mierda.
— Son tontos, —dice Begum y su amigo arquea una ceja, ella suspira. — pero me gustaron.
— Sabía que te gustaría, ¿y tú, mi pequeña princesa? ¿Te gustaron esos pendejos? —Lucia en brazos de Begum mueve brazos y piernas, emocionada y sonriente. — Esa es mi bebé.
— ¿Cómo puedes ponerles eso? —Abraham se acerca a ellos, David se ríe con malicia y Begum sonríe radiante a su amigo. — Vas a traumarla.
— Ay, por favor, eso no va a pasar.
— Hace años que tú me los diste a conocer y el nombre de "Lorena" es algo que si escuchó, a huevo debo reírme.
— Oh, vamos. Es divertido.
ESTÁS LEYENDO
El Caso Sigue Abierto; El Imre de Arlyn (segunda parte de ECA) (editando)
Mysterie / ThrillerPor más que intentes estar listo para lo que la vida te prepare a futuro, ella te dejara en claro que es lo más idiota que puedes hacer, porqué le encantan las sorpresas. Sean buenas o sean malas. Eso David Alberto lo aprehendió, pero ¿y su hermana...