Existen momentos en los que te pierdes en tu mente, no te das cuenta cuando, solo pasa, a veces pierdes la noción del tiempo... como ahora, estoy en mi ultima clase del día y no puedo despegar la vista del suelo, es como quedarse en blanco, sin nada que pase por tu cabeza, solo eres tu mirando un punto fijo, todo es tranquilo...
Hasta que alguien te saca de tu trance...
-Soo, pon atención, tu estas en mi equipo y no todos entienden a ese maestro- Elevo mi cabeza para dirigir la mirada a SeokJin, que se acerca ligeramente a mi para susurrar algo más -Se que tu siempre entiendes lo que el maestro dice, por favor pon atención.
Él muestra una cara de frustración hacia mi y yo solo asiento con la cabeza a su dirección le muestro una corta sonrisa y volteo la mirada a el maestro que se encuentra hablándonos de las obsesiones, mencionando casos de personas que a atendido. Yo e escuchado muchos caso sobre las obsesiones en los consultorios a los que e ido, muchos terminan mal, más cuando se trata de parejas, él o ella confunden la obsesión con amor, diciendo que es amor ya que no dejan de pensar en ellos, que solo los tienen en su cabeza cada instante, que ellos les pertenecen.
-La obsesión es una enfermedad mental, es una perturbación anímica producida por una idea fija, que con constante persistencia invade la mente- Él maestro Dong-yul trata de explicarnos, volteo a ver a todos en el salón, no todos ponen atención, pero otros están tan atentos que ni pestañean - Existen diferentes tipos de obsesiones, uno de ellos es del que me imagino muchos han escuchado y visto... las obsesiones amorosas es claramente referente al "amor", una persona que lo padece concentra su atención y desarrolla sentimientos obsesivos en una persona idealizada. Las personas que padecen este trastorno tienen por lo general una baja autoestima y se proyectan en el ser objeto de su amor intentando poseerlo, en ocasiones si está en estado muy avanzado, manifiesta deseos o pensamientos homicidas, se sienten mejor con la idea de saber que dicho objeto no puede pertenecerle a nadie más, es una forma de calmar su ansiedad-
Escucho atentamente lo que el maestro dice, analizando y pensando que tal vez me gustaría conocer una persona así, investigarla, hacerle preguntas, escuchar lo que piensa y como puede llegar a sentirse, no me gustaría que se obsesione conmigo o con una persona cercana a mi, pero aun así, despierta mi curiosidad de saber como piensan las personas con ese trastorno.
-Oye, Soo, imaginate que alguien se obsesione asi contigo- Mi amiga Yoon susurra en mi oido en un tono de risa, me volteo y la veo con una sonrisa- Vamos Soo, ¿no me digas que no quisieras a alguien que daria todo por ti? Alguien que seria capaz de matar por ti -
Él maestro voltea a nuestra dirección dirigiendo la mirada la mirada a Yoon, con desaprobación niega la cabeza y suspira.
-¿Que? ¿Que hice?- Pregunta ella mientras me mira con el ceño fruncido, me río bajo y la miro por un segundo volteandome hacia enfrente.
No lo se, no me gustaría que maten a gente por mi, si yo saliera con alguien así, trataría de buscarle ayuda... o mejor aun, yo trataría de ayudarlo, tal vez yo no e terminado mi carrera de psicología pero se muchas cosas sobre eso. Tal vez podría hacerlo cambiar y mejorar.
Me sonrió por la tontería que acabo de decir en mi cabeza prestando -de nuevo- atención a lo que el maestro dice...
-Bueno jóvenes, otro tipo de obsesión es la alimentaria esa obs....- El maestro Dong-yul es interrumpido por el timbre de salida provocando que todos en el salón suspiren de alivio-Ya que la clase acabo quiero decirles que los equipos que hoy han hecho serán para que hagan un trabajo de investigación sobre los 3 últimos temas de los que hablamos esta semana y eso incluye también este tema de las obsesiones-
-¿Para cuando lo quiere?- Pregunto yo elevando la mano para que me vea, voltea su mirada hacia a mi y sonrie, ya que parezco la única interesada en saber porque todos a mi alrededor ya estan de pie con sus libros guardados y sus mochilas colgando en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Danger [Jimin BTS]
FanfictionÉl esta obsesionado con ella a tal grado que la sigue a todas partes, el ama la fotografía, pero ama aun mas tomarle fotos a ella sin que se de cuenta, el cree que lo que siente es amor, pero es una obsesión fatal, que lo puede llevar a hacer cosas...