Ha pasado un año y medio desde que me volvi novia de Jimin, en todo ese tiempo todo a sido perfecto, Jimin a cambiado mucho, bajo si posesividad y los celos, tal vez aun lo es, pero nada comparado con lo que antes hacia.
Jimin termino su curso de fotografia y gano un premio por las fotos que me habia tomado hace tiempo, gano el primer lugar, el se sentia realmente feliz, todos le felicitaron por su gran trabajo, incluso nuestros amigos tambien lo elogiaron.
Yo en este año y medio, termine mi Universidad, y comence a trabajar en un consultorio medico, junto con algunos de los chicos, ya que Hye y Taehyung decidieron irse por separado y abrir un consultoria solo especializado en niños, Jin, Hoseok, Yoon, Jungkook, Yoongi y yo nos quedamos juntos. Ji-hu ahora es una arquitecto muy solicitada, de hecho Jimin y yo siempre hablamos de que ella podria diseñar nuestra casa cuando nos casemos. Ji-hu aun esta saliendo con Jin y tambien viven juntos en un departamento que consiguieron juntos. Namjoon, conoció una chica aquí en Seul, era una empresaria, la cual era estadounidense y quería asociarse con él, no solo socios de negocios, sino que relacionarse sentimentalmente. En lo que respecta a mi relación con Jimin, todo esta muy bien, cuando cumplimos 1 año nos mudamos juntos, Jimin es aun mas lindo cuando nos mudamos juntos ya que le gusta hacer el desayuno y trata de hacer todo el para que yo descanse, pero la verdad me gusta ayudarlo, ya que empezó a trabajar con su padre en la empresa después de que ganara su premio, su padre estaba muy feliz por su hijo, pero aun asi queria que trabajara un tiempo con el hasta que estuviera listo y pudiera dejarlo volar solo en los negocios.
El mismo dia que me mude con Jimin me dio la sorpresa de que el Señor manchitas volvia a nosotros, eso me entusiamos, por fin podria estar conmigo... bueno, con nosotros.
Ahora, Jimin y yo estamos en el departamento, es nuestro dia libre y decidimos pasarlo viendo peliculas de terror y comiendo muchas porquerias. Los dias en que Jimin y yo tenemos descanso realmente son geniales, el esta constantemente siendo tierno y cariñoso, de vez en cuando es en palagoso, siempre trata de sacarme fotos, no niego que en unas salgo bien, pero otros donde estoy recien levantada de la cama con el cabello como si una bomba me hubiera explotado y con un ojo abierto y el otro cerrado... Definitivamente me deshice de esas fotos del mal.
- Soo, ¿Si quitamos esta pelicula y ponemos una de comedia? Esa pelicula realmente da miedo - Jimin protesta desde el otro lado del sillon.
- Amor, esta muy genial, por favor dejala - Le ruego un poco conteniendo la risa.
- Pero amooor - Hace pucheros mientras se acerca mas a mi, me envuelve en sus brazos para elevarme y que me acueste sobre él.
- Me encanta que hagas pucheros, te ves super tierno - Digo sonriendo,con mi mano muevo un mechon que tapa su ojo derecho. - Si te da miedo yo te abrazo -
- Él que deberia protegerte soy yo a ti, pero soy lo suficiente miedoso para no hacerlo - Su mirada y rostro se vuelven tristes, beso su labios cortamente.
- Sabes que no es necesario que me protegas, amor, ¿recuerdas la ultima pelicula que vimos en el cine? Tu esa noche al ir a dormir me abrazaste porque sabias que esa pelicula me habia dado mucho miedo... ese dia me protegiste y para mi es suficiente -
- Solo fue una vez, tu siempre en las noches que son de peliculas de terror tienes que abrazarme... es vergonzoso - Susurra aquello y frunzo el ceño.
- ¿Te averguenza que yo te abrace? -
- No, claro que no, cariño, pero me averguenza gritar como niña y que tu te rias de mi - Se encoje un poco en el asiento.
<< Este hombre va a matarme de tanta ternura...aaaah>>
- Te amo, Park Jimin - Lo beso por ultima vez para quitarme de ensima de el para cambiar la pelicula.
- Soo, hay algo que quiero preguntarte, tal vez este no es el mejor lugar, ni el momento, pero quiero que estos momentos sigan siendo buenos y felices para los dos - Se levanta del sillon para tomar mis manos. - Te amo, y te e amado desde que tenia 14 años, no me imagino una vida sin ti, aun recuerdo a la pequeña chica con su mochilita caminar por el pasillo de la secundaria muy segura de si misma, esa niña esta junto frente a mi, esa niña se convirtio en una mujer muy inteligente, hermosa y sobre todo se a enamorado de mi, quiero que seas mi mujer por lo que nos resta de vida -
Veo que Jimin suelta una de mis manos, se agacha al sillon para sacar una caja detras de un cojin.
Oh Dios... ¿Esto enserio esta pasando?
- Hazme el honor de ser mi esposa y la madre de mis hijos, e esperado años por ti, ahora que estas conmigo y estoy seguro de que me amas, no pienso dejarte ir - Elevo mi vista para ver su rostro, él, un hombre tan hermoso, tan perfecto frente a mi, quiere casarse conmigo.
Yo realmente lo amo quiero pasar mi vida con él, que formemos una familia en un futuro y podamos presumir despues de ellos.
Hay una frase que mis padres me decian despues de que se divorciaron... Esta es claramente una situacion diferente, pero enserio queda con mi relacion con Jimin...
Ellos decian " Despues de la tempestad, viene la calma "
Jimin y yo al principo sufrimos, mas que nada Jimin, por su enfermedad, y yo tambien que tuve que esforzarme para que mejorara, lo logre, él mejoro, él ahora es un gran hombre que es capaz de seguir sabiendo que su novia tiene amigos hombre, que la abrazan y no cree que todos intentan tenerla.
- ¿Amor? ¿Que dices? - Veo a Jimin un poco impaciente, me levanto de puntillas y lo beso.
- Claro que quiero ser tu esposa, seria una tonta si dijera que no
ESTÁS LEYENDO
Danger [Jimin BTS]
FanficÉl esta obsesionado con ella a tal grado que la sigue a todas partes, el ama la fotografía, pero ama aun mas tomarle fotos a ella sin que se de cuenta, el cree que lo que siente es amor, pero es una obsesión fatal, que lo puede llevar a hacer cosas...