Chapter 15. No more

4.1K 307 21
                                    

-¡¿En que diablos estabas pensando?!- Grita Hye caminando de un lado a otro en el departamento de los chicos, yo me encuentro sentada siendo regañada por todos.

-¡Fue por Ji-hu! ¡El me amenazo diciendo que si no iba a donde el me citaba le haria daño a Ji-hu! ¡No iba a dejar que le hiciera nada! ¡Por eso fui!- Escondo mi rostro entre mis manos algo sudadas y aun temblando.

-¿Porque no nos dijiste para ayudarte, cariño? Nosotros pudimos a verlos seguido para protegerte aunque fuera de lejos - Jin menciona a mis espaldas masajeando mis hombros.

-Te agradezco que lo hayas hecho por mi, pero la próxima vez avisanos las locuras que harás para no terminar asi otra vez- Ella se posa frente a mi y me hace levantar la mirada para verla con una media sonrisa.

-Yoongi esta muy molesto, deberias ir a hablar con él- Hoseok menciona desde la pared donde esta recargado.

-No nos quiso hacer caso de venir, tal vez tu lo convensas de salir de la habitacion- Jungkook se encoge de hombros.

Me levanto del sofa con direccion a la habitacion, al abrir la puerta veo a Yoongi recostado en su cama con una de mis sudaderas entre sus brazos, el al verme avienta el sueter lejos de el y se incorpora en la cama.

Yoongi solo me mira con un semblante molesto, porque el realmente no sabe lo que pasa, tal vez y no me deje ni explicarle cuando ya va a estar discutiendo conmigo. No niego que lo merezco y podria alterarme de esa manera si Yoongi hiciera algo como lo que yo hice, pero ahora solo debo tratar de calmar al monstruo interno de él.

-Te fuiste y no me dijiste- Susurra tan bajo que de milagro e podido escuchar lo que dijo- No me tuviste la suficiente confianza como para contarme lo que pasaba... tu pude haber ayudado-

-Yoongi, él te a hecho mucho daño ya por mi culpa, no quiero que lo vuelva a hacer, no sabemos de lo que es capaz- Digo acercandome a él me hinco frente a sus piernas que caen aun lado de la cama.- Lo hice por Ji-hu, me dijo que si no iba con él le haria daño a ella, no puedo darme el lujo de estar dejando que los dañen por mi culpa, no quiero y no puedo hacerlo, los quiero mucho a todos, se han convertido en la familia que yo nunca tuve, me doleria mucho perde...-

Yoongi no me deja terminar porque a juntado sus labios con los mios en un beso lento que me confunde por completo. En medio del beso el me ayuda a ponerme de pie para el hacer lo mismo sin despegar nuestros labios.

No entiendo porque e aceptado su beso, se suponía que el beso que nos dimos en la Universidad seria el último beso con otras intenciones aparte de la amistad pero veo que Yoongi no lo esta cumpliendo.
Se separa de mis labios pero aun con su frente pegada a la mia me mira a los ojos, como esperando a que yo diga algo, pero no se me ocurre nada, de mis labios no sale nada mas que un leve suspiro.

-Yo crei q... -

-No lo arruines, corazón - Sonríe con diversión, vuelve a besar mis labios a lo que yo correspondo sin chistar.

<<No es lo mismo que con Jimin>>

Me alejo de el para mirarlo, sus ojos café claro, su perfecta nariz, sus labios delgados y rositas, su mejillas ligeramente rosadas y su cabello negro cubriendo un poco sus ojos por lo largo que esta.

-Quiero saber todo lo que te paso con el hoy, no quiero que omitas nada, por favor- Susurra aun cerca de mi. Se aleja para ayudarme a sentar en su cama.

-¿Todo?-

-Absolutamente todo, bebé-

*****

Despues de contarle a Yoongi todo, él se alejo un poco de mi, ya que le e contado que me bese con Jimin y le e dicho que me sentí bien al hacerlo.

- Perdón, Yoongi - Susurro entristecida por la reacción de Yoongi.

-¿Él te gusta a pesar de todo lo que a hecho?

- Yoongi el no me gusta, no despues de lo que te hizo y me hizo a mi - Buscó una de sus manos y la tomo.- Se que e dejado que me bese, pero no significa que me guste-

- Soo, quiero protegerte, se que te bese y ahora no se que hacer- Menciona frustrado- No quiero perderte, pero tengo que decirte esto...

Trato de encontrar su mirada por la oscura habitación, al encontrarlos sus ojos estan algo cristalinos.

-Creo que aun me gustas, no se si sea gustar de gustar o solo por que no se como de mostrar mi amor de mejor amigo hacia ti, pero no puedo solo fingir que no me importas cuando eres todo lo que me queda- Sus ojos se cierran fuerte y después voltea a otra parte.

- Yoongi, tu solo me ves como tu mejor amiga, no como algo mas, no hay que revolver las cosas cuándo se suponía que ya estaban resueltas, te quiero mucho, Min Yoongi, pero como mi mejor amigo, asi que voy a tratar de cuidarte lo mas que puedo, si eso implica arriesgar mi vida por ti ... Lo haré-

Suelto su mano y camino fuera de la habitación dejando a Yoongi solo.

Se que no debí decirle eso, se que él solo se asustara más, pero debo evitar que él y los demás estén en riesgo todo el tiempo, debo hablar con Jimin, tengo que hacer un tipo de trató, algo que me asegure que él no dañara a mis amigos.

Es arriesgarme a eso o seguir permitiendo que sigan lastimando a los que quiero... Y eso ya no lo permitiré.

Danger  [Jimin BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora