Chapter 20. Danger

3.9K 296 71
                                    

No doy ni cinco pasos cuando la mano de Jimin se envuelve en mi brazo deteniéndome y volteandome para verlo.

- ¿Estas bromeando? - Jimin expresa molesto.- ¿Soy fácil para ti? o ¿Estas jugando conmigo?- Suspira con frustración y con fuerza me pega aun árbol. - ¿Porque me estas poniendo a prueba? TU deja de confundirme -

- ¿A prueba?  no lo hago, solo quiero saber de ti... y yo no soy la que te confunde, eres tu el que me confunde a mi, de un momento a otro esta actuando lindo pero después tu solo te descontrolas - Me remuevo incomoda al sentirme aun mas presionada al árbol. 

- Me duele mucho por tu culpa - Jimin habla mostrando dolor y frustración en su cara (ademas ignorando las cosas que e dicho)- Eres tan mala para mi, deja de confundirme -

- ¿De que hablas, Jimin? - Trato de tocarlo pero se aleja. 

- Arranque mi cabello cientos de veces debido a ti, pero no te importa, crees que esta bien y me ignoras - Vuelve a ponerme contra el árbol, pero esta vez me mira con enojo y unas lagrimas retenidas en sus ojos. - Una chica como tu, una estafadora una criminal que sacudió mi corazón, puedo intentar tener una relación unilateral, pero seria inútil - 

-Jimin - Lo llamo con la voz entre cortada.

- Me esta volviendo loco ¿Porque me haces esto? ¿Porque me estas convirtiendo en un tonto? - Suelta su agarre en mi y solo se va lejos de mi.  Me dejo caer  recargada en el arbol y solo dejo que unas lagrimas salgan. 

*****

Entro a mi departamento y solo camino ignorando que Hye, Taehyung, Hoseok , Yoon y Yoongi me hablan para ver que paso. Abro la puerta de mi habitación la cual azota para cerrarla, me aviento a mi cama para gritar contra las almohadas. 

Aun recuerdo como las lagrimas de Jimin salían de sus ojos, como todo el estaba tan frustrado y molesto por mi culpa, ¿realmente lo estoy lastimando?  ¿Soy tan mala para él? 

El tiene razón, yo lo pongo aprueba, yo lo confundo, solo de un momento a otro lo dejo que me bese, pero al siguiente lo alejo de mi, no se que me pasa, estoy tan segura que él me gusta, pero no puedo evitar pensar en lo bien que se siente que él este detrás de mi, SOY UNA MALDITA.

La puerta se abre mostrándome a un Yoongi preocupado, camina a mi cama y se sienta junto a mi.

- ¿Estas bien? ¿El te lastimo? - Niego con la cabeza, me volteo boca arriba para verlo, noto su cara de sorpresa al verme llorando. - ¿Que paso, Dong-Soo?

- El... El tiene razón, yo solo lo confundo, lo lastimo y lo pongo a prueba - Sollozo cubriendo mi rostro con la manos.  Lo siento acostarse a mi lado y me abraza.- Me gusta él, me gusta lo que provoca en mi y por mas que quiera negarlo y suene enfermo... me gusta que me acose y sea posesivo conmigo, que se pelee por mi... se que esto es horrible, pero me gusta eso y no entiendo porque-

Llora aun mas fuerte, acerco mi rostro a su pecho y continuo llorando sobre el .

- Yo no soy una estafadora, no lo quiero volver un tonto y mucho menos quiero una relación unilateral con él - Hablo recordando exactamente cada palabra que me dijo "Arranque mi cabello cientos de veces debido a ti, pero no te importa, crees que esta bien y me ignoras"

- Corazón, explícame, no entiendo de que hablas - Mueve mi cabello, el cual cubría mi rostro.

Elevo la cabeza y asiento, me acomodo mejor colocando de nuevo mi cabeza en su pecho y esta vez lo abrazo.

Cuando le cuento todo lo que me dijo me hace acostarme bien y se sienta en la cama, yo imito su acción.

- Entiendo, ahora, porque no lo llamas y  vez si esta bien, te traeré un café - Sonríe levantándose de la cama.

- Yoongi - Lo veo voltear hacia mi con su cara de confusión.- Gracias -

- No agradezcas, sabes que yo siempre voy a estar aquí, para la hermanita mas bella del mundo - Se acerca a mi y besa mi frente. 

Lo veo salir de la habitación y tomo mi teléfono, busco el numero de Jimin, al encontrarlo lo marco... Me deja esperando unos segundos y se escucha como contestan...

- Hola 

Escucho una voz, pero no es de Jimin, frunzo el ceño... y si asaltaron a Jimin y lo golpearon... No, maldición no.

- ¿Quien habla?

- Kim Namjoon

- ¿Que haces con el teléfono de Jimin? ¿Donde esta él? Tengo que hablarle.

-No esta en condiciones de contestar, después de la cita que tuvieron se puso muy mal y la verdad es que si lo llamaste para reclamar es mejor que no vue...

- No voy a reclamar nada, cálmate, solo quiero saber si esta bien. 

- Esta bien... ahora si me disculpas tengo a un mejor amigo que consolar.

-¡Hey, espera! 

-¿Que? 

- Por favor, ponlo al teléfono - Le suplico con ganas de llorar, pero trato de contenerme.

- Espera.... Park, es ella insiste en hablar contigo - Escucho a Namjoon que susurra, después se escucha un "esta bien" de Jimin. - Hola. 

Su débil voz rompe mi corazón.

- Escucha bien esto porque no lo repetiré Park Jimin... Me gustas ¿bien? lamento mucho confundirte pero yo también lo estoy, también lamento probarte y que creas que solo juego contigo, por que realmente no lo hago, es solo que no se como actuar ante esto, jamas e tenido novio 

<< Ya sabemos quien es el culpable>> 

- y no se que decir o hacer cuando estoy así de confundida, por eso actué de esa manera, me gustas tal y como eres, así de posesivo y acosador... se que no suena bien que te diga acosador y lo siento si te ofende, pero el punto es me gustas, desde la segunda vez que me hablaste, sonaría mejor que fue la primera vez, pero ese día tu me sacaste un buen susto - Trato de sonar chistosa, pero al parecer arruino el momento.

- ¿Enserio te gusto así? ¿Aunque este mal de la cabeza? 

- Me gustas enserio, y no digas que estas mal de la cabeza, tu no lo estas.

- ¿Entonces ya somos novios? - Escucho la emoción de su voz provocandome un dolor en el pecho.

- Bueno... novios novios... no, hay que conocernos mejor, bueno yo conocerte mejor a ti.

- Oh, bien - Su voz suena tan decepcionada que mi corazón se rompe de nuevo.

- Oye, recuerda que me gustas, y te aseguro que no lo va a cambiar nadie - Espero y nadie lo cambien- ah por cierto, cariño, esto no lo volveré a repetir, así que aprovecha mientras aun sigo en el teléfono.

- Dilo de nuevo, por favor, solo esta vez - Escucho su voz rogando, casi puedo imaginarlo juntando sus manitas.

- Me gustas, Park Jimin... adiós.

- ¡Espera! ¿Puedo pasar por ti mañana en la mañana para ir a la Universidad? 

- Claro 

Cuelgo y me dejo caer a la cama con una enorme sonrisa en el rostro, veo a Yoongi entrar con una enorme sonrisa. 

- Estoy feliz de que estés feliz, bebé - Me entrega una vaso de café caliente. 

- Gracias, espero y tu pronto encuentres a una chica que te haga muy feliz - Menciono tomando su mano.

- Ya la encontré, pero lo arruine con ella - Se encoje de hombros y noto como su rostro se torna triste. 

¿Quien habrá sido esa chica? ¿La conozco?

Hola chicas, como lo habrán notado en este capitulo me base en la canción de Danger de BTS del álbum Dark and Wild, por favor escuchen la canción, la amaran tanto como yo la ame.

Danger  [Jimin BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora