Chapter 8. They hate it

4.6K 379 26
                                    

Hye, Yoon y yo nos sentamos fuera del salon para que cuando la maestra salga, nosotras entremos a las demas clases.

-Perdón, me altere- Menciono recargando mi cabeza en la pared fría.

-No te preocupes, esta bien, de todos modos no hicimos la tarea- Hye contesta sonriendo.

-¿Porque no la hicieron?- Les pregunto volteando a verla.- Tuvieron toda la tarde y noche-

-Yo en la tarde estuve con TaeTae y Yoon estaba con Hoseok tratando de seducirlo- Se ríe de Yoon que se encuentra a su lado, la empuja levemente como insitandola a hablar.- Vamos Yoon, dile lo que hiciste-

-Yo le dije que viera películas conmigo y extrañamente acepto, sabes como él odia ver películas con nosotras porque siempre vemos películas de terror, pero ese era el plan, ver una película de terror, y que en una escena fuerte él me abrazara o se me acercara- Su cara se vuelvo a un molesta- Luego a él le hablo por celular Yoongi y Jin diciéndole que tenían un problema y que tenia que ir... Esos niños tontos lo arruinaron todo-

Al escuchar la frase de "esos niños tontos" mi mente recuerda como Yoongi me había llamado niña tonta cuando no le contestaba el celular, siento como duele mi pecho e instantáneamente mi sonrisa desaparece.

-Yoongi mi dijo niña tonta cuando no le contestaba las llamadas- Digo en voz baja, pero se que las chicas me escuchan.

-¿Yoongi? Eso es imposible, él jamas te llamaria asi, eres su bebé- Yoon me empuja juguetonamente pero aun asi no siento las suficientes ganas de sostenerme de algo para no moverme tanto.

-¿Él enserio te llamo así? ¿Porque? ¿Le comentaste eso ayer que hablaron?- Volteo a verla con una sonrisa triste.

-Casi no hablamos- Sonrio de costado recordando él beso, las chicas me miran con sorpresa y recuerdo lo que e dicho- De eso, osea casi no hablamos de eso, hablamos de lo que paso aquella vez en la fiesta-

-Si, claro y nosotras nos chupamos el dedo... Vamos cuentanos que paso- Hye menciona emocionada.

-El... me beso- Siento como mis mejillas se vuelven rojas al decir eso.

Él rostro de las chicas solo muestra sorpresa. Me rio de ellas causando que reaccionen.

<<Debí a verles tomado fotos>> 

-Soo, hola, ¿Podemos hablar?- Me asusto al escuchar la voz de Jimin, ya que no lo habia notado acercarse.- Lo siento, siempre termino asustandote, juro que no es mi intención-

Veo como se comienza a formar una sonrisa en su rostro, mi mirada no se despega de sus labios que estuve por besar en dos ocasiones. Jimin intento besarme en la cafetería, pero esa vez la que se alejo fui yo, el solo se había reído de mi acción, lo que provoco que me ofendiera y le dijera que quería ir a casa

-Si, claro- Me levanto del piso para despues tener a Jimin muy cerca de mi. Retrocedo un poco pero él posa su mano en mi cintura para evitar que me aleje más.- ¿De que quieres hablar?-

-De lo que paso ayer, quiero volver a salir asi contigo- Me dice con entusiasmo, sus ojos no se apartan de los mios poniendome más nerviosa.

-Si, pero con la condición de que me sueltes un poquito- Retiro su mano de mi cintura ocasionando que Jimin me mire extrañado.

Mira a donde estan Hye y Yoon frunciendo el ceño, volteo la mirada para ver que pasa y me encuentro con la miradas furiosas de Yoon y Hye. 

Jimin da un ligero apreton en mi mano para que lo vea a él. Sus ojos se ven algo apagados, como si estuviera triste, aunque hace unos segundos estaba bien.

-Te quiero pedir un favor, Soo- Dice en casi un susurro.

-Oh, claro dime- 

Él se acerca a mi oido, vuelve a posar su mano en mi cintura y su pecho esta pegado al mio, casi pareciera que nos estamos abrazando.

-Una sesión de fotos, quiero que poses para mi- Susurra en mi oido tan suavemente que siento como escalofrios pasen por todo mi cuerpo.

Mi cuerpo se queda en shook por lo que me a propuesto, veo como se aleja y una sonrisa se forma en su rostro, se que  a sonreído por mi cara de sorpresa y lo mas probable es que también este ruborizada. 

-¿Lo puedo pensar?- Digo tan bajo que no se si me escucho.

Asiente ligeramente con la cabeza, se acerca de nuevo a mi y me envuelve en sus brazos, esconde su cara en mi cuello, puedo sentir como inhala y exhala. Le devuelvo el abrazo dudosa. Su perfume entra en mis fosas nasales provocando que yo me pierda en el olor por unos instantes.

-Nos vemos despues, veo que no todos me quieren aqui- Me giro a ver las a las chicas que estan asesinando a Jimin con la mirada.

Jimin besa mi mejilla y se va mientras se voltea a verme solo a mi ya que me imagino que ya sabe que las chicas no lo quieren cerca de mi. 

*****

-Jóvenes entréguenme los trabajos en equipo, espero y no solo hayan copia y pegado porque me daré cuenta, y eso a merita una muy, pero muy baja calificación- El maestros Doung de psicología advierte a todos- Saben que, el que lo haya hecho ni me entregue el trabajo, no quiero gastar mi tiempo-

Veo como 4 de los 7 equipos se regresan a sus asiento decepcionados. Jin entrega nuestro trabajo con esperanzas de que ninguno se haya copiado de Internet por completo.

Me recargo en el respaldo del banco con alivio al saber que no hay mas trabajos pendientes ya.

Hoy es viernes de relajarse, aunque no todos los maestros vengan así la mayoría si lo esta, esta es mi ultima clase, no puedo esperar para ir a mi casa y en la tarde pasármela en el departamento de los chicos viendo películas con Yoongi y los demás chicos que no quieran salir. Lo mas obvio es que Taehyung y Jungkook se vayan con las chicas, Jin y Hobi no creo que tengan ganas de salir después de que los mandaron a dar 10 vueltas a la cancha de la Universidad por faltar a clases de educación física sin ningún justificante. 

-Los equipos que me han entregado el trabajo pueden retirarse, espero y tengan buen fin de semana, lastima que para los que no lo entregaron se quedaran y tendrán tarea extra- Dijo el maestro entre risas.

Después de salir del salón donde pude ver las caras de los que no entregaron el trabajo, todos estaban asustados. Mientras caminaba con los chicos por el pasillo no me fije que choque con alguien él cual casi me tumba. Se que es mi culpa por estar en el celular viendo a ver si tenia un mensaje de alguno de mis padres... pero no, parece que se olvidaron de su hija.

-Oye Soo debes dejar ese celular, te puedes caer y lastimarte- Dice Jimin muy cerca de mi, ya que como estuve apunto de caer me tomo de la cintura y me pego a él.

-Oh...mmm si, gracias- Me acomodo provocando que se aleje de mi.

-¿Te llevo a casa?- Pregunta con esa tipica sonrisa que me mata de ternura.

-No, nosotros la llevaremos- Yoongi me aleja de Jimin y me coloca a su lado.

-Si, Jimin ellos me llevaran, gracias por ofrecerte- Le sonrio aunque se que no me vio porque no le quita la mirada a Yoongi, los dos se miran con mucha furia...

<<Eso me asusta>>

Cuando Jimin iba a empezar a caminar lo detengo tomandolo de su brazo, me voltea a ver con una triste mira... 

-Ya que no nos veremos en todo el fin de semana... si quieres te paso mi numero- 

<<¿Que estoy haciendo? >>

-Claro- Sonrie sacando su celular el cual enciende sin enseñarme nada, yo le dicto mi numero, cuando termino se acerca a mi y me abrazo fuerte como si fuera a morir mañana, besa mi mejilla y se va con una sonrisa enorme.

Yoongi me jala del brazo para salir de ahi. 

-Yoongi-ah ¿Estas celoso?- Digo entre risas, escucho su risa falsa y solo sigue caminando.- Vamos Yoongi, deja de portarte como bebé y deja de ignorarme... Eres un bebé malo, me gusta mas cuando eres un bebé bueno, anda hablame ¿si?-

-No- Dice molesto me rio porque me a hablando, cuando se da cuenta tambien se rie y me abraza.

Danger  [Jimin BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora