Chapter 12. Fear

4.3K 338 125
                                    

Han pasado dos semanas desde que volví a ver a Jimin, después de que me desmayara por el golpe en la cabeza él no me volvió a hablar en persona, pero no dejaba de mandar mensajes a mi celular o me llamaba todo el tiempo, tuve que decirle a Hoseok que bloqueara su numero. 

En este tiempo que e pasado sin él me siento extraña, ahora me siento mas asechada ya que escucho pasos detrás de mi o veo de reojo a alguien, los chicos no me dejan ir sola a ninguna parte, siempre tengo que ir con alguien mas porque les da miedo que Jimin me haga algo. 

Yoongi hablo con nuestro profesor de Psicología, le contó lo que estaba pasando y como podía ayudarme, pero el solo le sugirió que pidiéramos una orden de alejamiento. Yo se que eso no funcionaria, Yoon dice que Jimin se ve capaz de romper todas las leyes por tenerme. 

Hoy e salido sola porque me e escapado de las chicas, quiero ir a visitar a los chicos que han estado algo distantes estos últimos días, siento que todo lo malo que esta pasando es por mi, tal vez y si me alejara un poco de ellos seria mejor, pero se que si lo hago me dirán "Eres una tonta, solo piensas en ti y  no en tus amigos  que te aprecian" y estoy muy segura que quien lo dirá es Yoon, la que siempre me hecha todo en cara como si ella fuera perfecta.

Salgo de un cafetería -cerca del departamento de los chicos- compre bebidas calientes para los chicos, en estos últimos días de noviembre se siente horrible el frió y se que ellos no tiene nada que los haga sentir un poco de calor gracias a la mala calidad del lugar donde viven, no puedo decir que donde yo vivo es un lugar de 5 estrellas, pero es un poco mejor que el de ellos.

Paso al lado del mismo callejón donde golpearon a Yoongi y mi corazón se acelera al ver a un chico vestido completamente de negro y una cámara apuntando directamente a mi, veo como solo sonríe tomando una foto con el flash dejándome un momento ciega, cuando abro los ojos veo que no tiene mas la cámara en el rostro dejándome ver a Jimin con la piel mas pálida de lo normal y unas ojeras un poco marcadas. 

Empiezo a correr rápidamente al departamento de los chicos sin importarme que las bebidas calientes se empiecen a tirar y me quemen, volteo atrás y Jimin me sigue caminando rápido, con una macabra sonrisa que me a erizado la piel. Al adentrarme al edificio solo presiono los botones con mis manos temblando.

Jimin se acerca pero no alcanza a entrar pero se que él tomara el segundo elevador, las puertas del elevador se abren en el piso donde esta el departamento de los chicos y vuelvo a correr como loca a tocar la puerta, pero no solo la toco la golpeo fuertemente por el susto y  no encuentro ninguna respuesta, miro a la dirección de los elevadores y la puerta se abre dejándome ver a Jimin algo molesto por huir de él, camina a mi pero a medio camino la puerta del departamento de los chicos se abre y me importa un comino quien me abrió ya que lo empujo y cierro la puerta con todos los seguros posibles. Me acerco a la puerta y veo por la mirilla a Jimin pero con una sonrisa, me alejo rápidamente topandome con alguien.

-¿Soo? ¿Que haces aquí? y ¿Que te pasa? estas llena de café y chocolate de la ropa- Taehyung me mira con el ceño fruncido, después su cara cambia a una de asombro.- ¿Viniste sola?-

Algo agitada asiento con la cabeza.- Jimin, me estaba siguiendo y no se si siga aqui afuera-

-¿El esta aqui?- Su cara de asombro cambia drasticamente a una de enojo, abre la puerta y ahi no hay nadie, sale completamente y no ve a nadie.- ¡¿Porque viniste sola?! ¡¿Imaginate si te hubiera alcanzado?! ¡¿Que no piensas?!-

Sus gritos me hacen sentir tan mal que mi corazon se encoje y duele, agacho la cabeza. -Solo queria venir a verlos porque han esta distantes, pero creo que mejor dejo esto aqui y me voy, prefiero encontrarme otra vez a Jimin que recibir reclamos por extrañarlos-

Danger  [Jimin BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora