Chapter 21. Girlfriend

4.2K 295 34
                                    

Ha pasado 1 mes desde Jimin y yo tuvimos ese incidente fuera de la feria, en ese mes Jimin se a esforzado mucho en mejora, trata de controlar sus celos y esta tratando de socializar mas.

Jimin me a estado contando de su vida, de como es que a vivido con su padre desde que su madre los abandono cuando el solo tenia 3 años, como es que paso de muchas niñeras, la ausencia de su padre al querer cubrir su dolor en la empresa y como su padre mejoro su relación con el después de la agresión que recibió cuando esta en la escuela, también hablo de que Namjoon empezó a hablarle porque Jimin era pequeño de estatura, aparte de que sus padres se conocieron gracias a ellos y ahora trabajan juntos en la industria hotelera. 

Jimin y yo fuimos a ver al Señor manchitas a la casa de su padre y cuando conocí al señor fue demasiado amable, hizo chiste de Jimin... El creía que Jimin era gay porque nunca llevo una novia a la casa y pensó que Namjoon era su novio ya que estaban todo el tiempo juntos. 

El día de navidad no la pase muy bien, yo iba a ir a visitar a uno de mis padres, pero mi madre estaba con su nueva familia y mi padre conoció a una mujer, que tenia dos hijos y ahora ellos viven en su casa, donde yo podría vivir pero no soportaría mas las quejas e insultos de parte de mi padre. Ese día de navidad mi padre me mando con uno de los hijos de su novia un pay de limón, el cual era mi regalo de navidad, claramente lo acepte, pero solo por no ser grosera con el chico de 16 años que estaba muerto del frió. Ese día lo pase con Yoongi, Jin, Ji-hu, Jungkook y su hermano mayor, ya que ellos tampoco hablan tanto con sus padres, menos Yoongi. Jin no fue con sus padres porque se la pasan discutiendo y Jungkook porque quiere evitar ver como su padre se alcoholizaba y empezaba a hacer un desorden, la madre de ellos murió cuando Jungkook tenia 6 años, así que casi no tiene recuerdos de ella, pero no significa que no la ame, Jungkook invito a su hermano mayor a ir con nosotros al departamento y estar en paz. Ji-hu decidió quedarse con nosotros porque su madre se fue de crucero con su padre y la dejaron sola, nosotras la reconfortamos y cuidamos para que no estuviera triste y mas Jin, que ahora es su novio. 

Los demás estuvieron con sus respectivas familia, Hye y Yoon se fueron a casa de sus padre, ya que su madre resulto estar embarazada, eso las tomo mucho de sorpresa, Hoseok y Taehyung se fueron a ver a sus padres, ya que las dos familias decidieron pasar navidad juntos, Jimin y Namjoom la pasaron igual, con sus padres en casa de Jimin, sus padres se llevan tan bien que la pasaron juntos.

En año nuevo todos la pasamos juntos, nosotros decidimos que en un departamento haríamos una fiesta para solo ser nosotros los "jóvenes Universitarios" Yoon no quería que Jimin y Namjoon estuvieran pero la convencí y se llevo muy bien con los dos, ese día todos se la pasaron tomando, unos moderadamente, otros... no tanto.

Ahora estoy frente a la puerta del departamento de los chicos ya que Yoongi se a enfermado y quiero cuidarlo al menos un rato antes de salir con Jimin mas tarde. 

Toco la puerta y no tardan nada en abrir la puerta, Hoseok me mira con el ceño fruncido pero me deja pasar.

- Hola, SooSoo ¿ Que haces aquí? Pense que hoy estarías con Jimin, con eso de que siempre estas con él uno ya no sabe - Me rió del comentario de Hoseok y lo empujo levemente provocando que se ria. - Yoongi esta en la habitación, por si quieres saber, como solo vienes a verlo a él y dejas a Hobi solo como un perro, no es difícil adivinar -

- Ya, Hoseok, te veo todos los día en mi departamento, te la pasas todo el día con Yoon -

- Ah, pues... pues... pues si - Se ríe al no saber que decir, me hago camino a la habitación de Yoongi y lo veo sentado en su cama con su laptop en las piernas, suena una melodía y noto que esta componiendo algo nuevo.

- Yoongi-ah, ni por mas enfermo que estés dejas de trabajar - Me acerco mas y noto su nariz roja por la gripe que tiene. 

- Sabes que esto me hace sentir mejor - Sonríe sin despegar la vista del computador. - ¿Jimin también esta aquí? necesito que escuche lo que la canción que canto el miércoles-

- No, de hecho nos vamos a ver, pero mas al rato, yo vine a cuidarte mientras tanto - Me acomodo en su cama viendo solo como mueve cosas en su computadora y con otro aparato que no conozco. - ¿Has comido ya? sabes que cuando te enfermas debes comer mas, te pones mas débil y así no saldrás nunca de ella- 

- Lo se, pero Jin se fue desde temprano con Ji-hu y sabes que Hoseok y Jungkook van a quemar la casa - Nos reímos de su comentario y recargo mi cabeza en su hombro.

- Te puedo prepara una sopa de pollo, eso ayuda con tu gripe y aparte quita el frió - Elevo un poco mi cabeza y solo veo negar.

- No quiero que solo vengas a hacerme de comer, tu solo vienes a cuidarme aquí sentada, no haciendo de comer para nosotros - Me alejo de el para sentarme mejor

- Tranquilo, bebé, sabes que lo hago con gusto y para que estés mejor - Digo a Yoongi que me mira con media sonrisa.

- Sigo sin creer que Jimin no se moleste con que me digas bebé aun- Menciona riéndose.

- Él no lo sabe, pero pronto le diré para que no se enoje conmigo- 

*****

- Llegaste muy puntual, linda - Dice Jimin sentándose frente a mi en el restaurante en el cual me a citado.

- Fui a ver a Yoongi, se enfermo y fui a cocinarle, si no voy yo o Jin no lo cuida ese niño no come en un día entero - Menciono con una sonrisa en el rostro, Jimin también sonríe. - A por cierto, dijo que deberías pasar por su departamento para que escuches como esta quedando la canción que cantaste el miércoles- 

- ¿Ya esta la canción? Creí que tardaría mas - Dice con sorpresa, su rostro se ve tan tierno que quiero tomarle una foto, pero se que jamas se dejaría tomar una foto solo, solo se toma fotos con alguien mas, pero nunca solo.

- No subestimes el poder de creación de mi Yoongi, Jiminie - Tomo su mano sobre la mesa, veo que pasa su mano sobre la mía.

- No me gusta que hables así con Yoongi, me hace creer que te gusta o algo- baja la cabeza para evitar contacto con mis ojos, puedo ver sus mejillas rojas, las cuales se notan mas debido a su cabello rubio. 

- Vamos, Jimin, él es como mi hermano, el y yo siempre nos hemos hablado así - Digo colocando mi mano en su mentón para que levante su mirada a mi dirección. - Entiende esto, enserio me gustas y estamos intentando algo, los celos y desconfianza no nos llevaran a ningún lado, tal vez Yoongi y yo tuvimos algo mas y no como hermanos pero eso ya esta en el pasado para el y para mi, mi presente y espero y mi futuro también seas tu -

- ¿Los celos no van a llevaran a ningún lado?, lo dice la que golpea a una chica que solo pidió mi numero en el bar donde trabajo - Comenta y no puedo evitar sorprenderme, el y yo habíamos hablado de jamas volver a hablar de eso. - Pero esta bien, así te quiero hermosa Soo, por eso te citado aquí, e esta pensando maneras en como hacer esto pero no encontraba ninguna, hasta que hable con tus amigos y  Namjoon, el cual espero y también quieras que sea tu amigo porque tu le caes muy bien... pero eso no importa ahora, lo que quiera preguntar es que... ¿Como digo esto?... ¿Tu quieres ser mi novia? - 

Jimin pregunta con las mejillas sonrojadas a mas no poder, sonrió amplia mente y me levanto para posarme aun lado de él. - Claro que quiero ser tu novia, Mochi -

 Lo beso sin importarme quien nos este viendo, noto como trata de sonreír en medio del beso, pero no quiere apartarse.

- Ahora puedo decir que oficialmente eres mi chica y de nadie mas- Da un pico en mis labios. - Prometo que mejorare aun mas por ti, porque eres lo único que tengo, y no quiero perderte-

Ante esas palabras no puedo evitarlo y lo abrazo, puedo sentir sus cálidos brazos rodear mi cintura, me separo de él  para besarlo. 

Hoy se siente como el mejor día de mi vida, siempre espere que un chico me dijera que si quería ser su novia y después besarnos y vivir una vida feliz, pero a esta vida le falta un poco mas por vivir.

Danger  [Jimin BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora