Jimin regresa a la mesa con una bandeja, en ella tiene dos rebanadas de pay de limón y dos tazas de café, no despego la vista de él en ningún momento, deja la bandeja en la mesa para después sentarse y mirarme con una sonrisa de triunfo, la cual no entiendo porque tiene...
Miro las rebanadas de pay de limón frente a mi, se ven tan tentadoras... El pay de limón es mi postre favorito, mis padres solían hacerlo cuando teníamos antojo... No se como Jimin pudo adivinar eso, pero no me importa ya que quiero comer ese pay.
-Come- Me dice sosteniendo un esa sonrisa de triunfo. Tomo el tenedor al lado del plato y no puedo resistir las ganas de tomar ese pedazo así que corto un poco del pay y lo introduzco a mi boca, suspiro con satisfacción al darme cuenta a que esta delicioso...
<<No mas que el de mis padres... pero es realmente bueno>>
-¿Como supiste que el pay de limón es mi favorito?- Pregunto con mi mano tapando mi boca.
-Solo lo supuse- Jimin menciona solo esas 3 palabras que salen acompañadas de una risa nerviosa y unas mejillas muy sonrojada, él comienza a comer de la otra rebanada.-Bueno, ahora si, te hablare de mi-
Suspira tan pesadamente que me da la impresión de que se esta preparando para decir algo muy intimo de él. Yo solo le e hecho mención de cosas simples que puede contarme de él, no es nada tan personal... ¿o si?
-Mi vida es algo tediosa, tengo un trabajo de medio tiempo en un bar y en ocasiones me contratan como barman para ir a fiestas "privadas", estudie administración de empresas- Frunzo el ceño ante lo que a dicho... ¿Como un chico que estudio administración de empresas esta de barman?- Se que te estas preguntando como es que soy barman si estudie administración de empresa, bueno es muy fácil, mi padre me cerro las puertas de todo, él quiere que sea el sucesor de la empresa, pero yo no quiero, quiero hacer mi propio camino sin su ayuda, cuando le dije eso se enojo tanto porque su querido único hijo no quiso ser el siguiente dueño de su empresa-
-Oh, lo siento, ¿pero no seria mejor primero probar estar con tu padre?... Bueno digo que tal vez trabajar ahí y ver que tal las cosas, si no te gusta pues solo dejalo- Le digo algo apenada por meterme en su vida.
-¿Porque eres así de amable con todos?- Pregunta sonriendo.
-Me gusta ser amable- Le devuelvo la sonrisa.- Pero vamos, no hablemos de mi, sigue contándome de ti, me gusta escuchar a las personas-
-Emm... bien- En un tono nervioso habla- Yo solo voy a clases de fotografía porque lo tomo como un hobbie, me gusta tomar fotos de cosas hermosas...
*****
Me dejo caer en el sillón de la sala, Yoon esta ahí viendo una serie.
-Matame ya, por favor no me dejes con este dolor- Le digo recargando mi cabeza en su hombre, ella se ríe por la tontería sin sentido que e dicho.- Vas a matarme ahora que te cuente lo que me paso-
-¿Te fuiste toda la tarde con ese Park-Acosador-Jimin?- La miro rápidamente a los ojos- Lo se porque tienes esa cara de estúpida enamorada, aparte de que tu nunca llegas así de feliz, eres igual de amargada que Yoongi-
-Bueno, si estuve con él, se que estas molesta por eso y yo también porque me di cuenta de algo extraño, es que...
-El te gusta lo se- Me interrumpe palmeando mi hombro con una expresión de lastima.
-No, no iba a decir eso, pero creo que si me gusta, lo tonto es que solo nos conocemos desde hace 4 días- Entre pucheros le digo provocando que se ria muy fuerte- Yo quería decirte que él es algo... ¿Diferente? Cambia de estado de animo como yo cambiando la pagina de un libro de acción, sabes que puede leer rápido y no tardo tanto-
-¡Por eso te decimos que te alejes de él! ¡¿Acaso te escuchaste?! ¡Dijiste que el cambia de animo tan rápido pero aun así te fuiste con él!- Se altera lo suficiente como para hacer que Hye y Ji-hu se acerquen a nosotras con preocupación.
-¡Se que estas preocupada! Pero siento que él me gusta, y el que me busca es él a mi, no yo a él así que no te molestes conmigo- Le digo elevando la voz provocando que me duela un poco la garganta.
-Bien, tu querías que pasara, si le hacen algo a tu noviecito yo te lo advertí- Yoon toma su celular molesta y se va dejándome con Hye y Ji-hu.
-Yo... lo siento- Me dejo caer desanimado en el sillón, siento muchas ganas de llorar por como me a hablado Yoon, yo quiero mucho a las chicas y cualquier cosa que ellas me digan me pone mal, por que se que se preocupan y yo salgo con mis tonterías de siempre, pero ella también debe entender que si yo quiero hablar con él es mi problema, de todos modos... la que saldrá herida soy yo.
-Soo, nos preocupa que algo te pase, se que tu eres de las que cree que no merece que alguien la quiera o se preocupe por ella, pero tienes personas que te quieren y no quieren que te pase algo malo, eres la menor de todas nosotras, así que por eso te protegemos por que no solo eres la menor de edad sino también de tamaño, eres chaparrita y eso siento que te hace débil- Hye acaricia mi cabello como su yo fuera un perrito que esta triste.
-Yoon va a hablar con Yoongi y lo sabes- Ji-hu se sienta al lado mio, toma mi mano suavemente para después meterle un golpe haciendo que sonara en toda la sala.
Ella y Hye se rien como locas mientras yo aun sigo en shook pensando en que diablos acaba de pasar.
-Pense que te haría reír con eso, pero veo que no- Toma mi mano y luego pasa su lengua por la parte donde me pego.
La verdad es que eso si da algo de asco, pero me da un poco de risa verla como da lamidas como gatito... Si, suena mal pero se que ella solo lo hace para que no este mal.
*****
Las chicas y yo nos bajamos del taxi corriendo, Ji-hu se queda pagandole al señor.
Se nos a hecho tarde gracias a que a la linda de Hye se le perdió el collar que Taehyung le regalo cuando cumplieron 1 año de novios, nos la pasamos una hora buscándolo pero no lo encontramos, hasta que de la nada ella sale del baño con el collar colgando de su cuello, nosotras casi la ahorcamos, pero tuvimos que contenernos porque se nos hacia tarde.
Corrimos por los pasillo, vimos como Ji-hu corría al pasillo contrario al de nosotras para ir a su clase, nosotras llegamos a la puerta pero de nada sirvió ya que estaba cerrada, tocamos pero la maestra nos dijo...
-Señoritas, llegan tarde-
<<¿No me diga? no me había dado cuenta>> Digo con sarcasmo en mi mente.
-Lo sabemos Sra. Sun hee lo sentimos es que se nos hizo muy tarde por culpa de los taxis que no pasaban, por favor déjenos entrar, si hicimos la tarea- Digo yo suplicante, a lo que Yoon y Hye me miran con sorpresa como si no supieran de que hablo.
-Al parecer las señoritas Kim no saben de lo que usted habla- La maestra Sun hee lo dice en burla haciéndome enojar.
-Bueno, ¿Nos va a dejar entrar o no?- Le digo con arrogancia causando que la maestra se indigne y nos cierre la puerta en la cara.
Esta bien, definitivamente este no va a ser mi día.
~~~~~~~~~~~~~~~
Bieeen, nuevo capítulo.
Quería decirles, esta novela ya esta completamente escrita, pero quiero ir subiendo capítulos uno por día, así no los suelto todos de la nada 😘 espero y les guste este capituloBesos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Danger [Jimin BTS]
FanfictionÉl esta obsesionado con ella a tal grado que la sigue a todas partes, el ama la fotografía, pero ama aun mas tomarle fotos a ella sin que se de cuenta, el cree que lo que siente es amor, pero es una obsesión fatal, que lo puede llevar a hacer cosas...