-¡No entiendo por que aceptaste!- Yoon eleva la voz después de contarle todo lo que estaba pasando.
Después de aceptar a Jimin para que nos conociéramos mas todos me volvieron a interrogar sobre él y por que se me acercaba tanto siendo solo un extraño.
No quise decir nada de lo que estaba pasando a los chico para no preocuparlos, pero fue diferente con las chicas, a ellas tuve que decirles lo que realmente pasaba, no quería contarles pero Hye insistió demasiado, ahora son las 11:26 p.m y seguimos discutiendo.
- Soo, sabemos que intentas ser amable con el chico, pero dejar que conozca cosas de ti... Si no es que ya las conoce - Ji-hu susurra eso último causando que todas la miremos con sorpresa - Miren chicas yo se que ustedes estudian la carrera de Psicología y yo solo estoy estudiando diseño gráfico, pero nos conocenos desde hace 5 años y se cuando una esta mal y las otras preocupadas, así que Soo, no queremos que hables con ese tal Jimin, con lo que Hye nos dijo es suficiente para no agradarnos -
Suspiro resignada ante lo que a mencionado Ji-hu.
-Si ignoras lo que te estamos diciendo, no nos quedara de otra que decirle lo que esta pasando a Yoongi- Volteo a verlas a todas, tienen esa cara de seriedad que tanto me asusta, Hye, Ji-hu y Yoon son de esas personas que les gusta bromear y reírse de todo, pero cuando algo no les gusta y quieren que pare, lo hablan con esa seriedad que asustaría a cualquiera.
-¡No hay necesidad de meter a Min Yoongi en esto!- Mencionó alterada por la presión que ejercen en mi.
Se que es estúpido de mi parte tratar de conocer a alguien que parece "obsesionado" conmigo -según las chicas- pero él llama mi atención, no es por su belleza notable... Solo, no se porque quiero saber lo que pasa por su mente, lo que siente y como se quiere comportar realmente.-Nos veremos en la necesidad de hacerlo si nos ignoras, estas es la primera advertencia, Lee Dong-Soo - Yoon me advierte diciendo mi nombre completo, acto seguido se levanta y sale de la habitación de Hye y mia, veo que Ji-hu hace lo mismo negando con la cabeza mientras sigue caminando.
-Espero y con eso entiendas que nos preocupas, no es que queramos arruinarte ni nada, pero él no nos da confianza- Hye se recuesta en su cama dándome la espalda, así que me levanto para dirigirme a mi cama, apago la lampara antes de eso- Yoongi puede ser una persona tranquila, pero cuando se trata de su pequeña Dong-Soo puede ser muy malo con ellos, él te quiere mucho-
Me acuesto en mi cama mirando el techo pensando en lo que han dicho las chicas... Hye tiene razón, Yoongi puede llegar a ser muy hiriente si me hacen algo, creo que es por que me quiero como su hermana pequeña, tal vez lo estoy justificando pero tampoco quiero que lastime a nadie, menos porque yo soy la del problema.
*****
Al llegar a la Universidad con las chicas, a quien primero vi fue a Hoseok, se nos acerco con su típica sonrisa de felicidad, se coloca entre Ji-hu y mio abrazándonos por los hombros.
-Chicas, que temprano han llegado, creí que eran de las que tardan en arreglarse por lo hermosas que se ven todos los días- Me rió fuerte al igual que las demás por si comentario.
-Hoseok, dinos que es lo que quieres- Menciono volteándolo a ver, me mira con una sonrisa y se acerca mucho a mi rostro.- ¿Te puedes alejar un poco?
-No- Rie frente a mi.- Quiero hablar contigo a solas, pero quería ver si las chicas te dejan venir conmigo-
-Claro, solo no la dejes sola en ningún momento, luego se desaparece y termina con cierto chico extraño- Menciona Yoon con su voz sarcástica que odio, me dan ganas de golpear su brazo.
-Vamos, Hobi, dejemos a la celosa con las demás- Digo en voz alta provocando que Yoon me mire con muchas ganas de golpearme.
-¿Celosa? ¿De que hablas?- Hoseok y yo caminamos a mi casillero muy pegados ya que no me quitado su brazo de mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Danger [Jimin BTS]
FanfictionÉl esta obsesionado con ella a tal grado que la sigue a todas partes, el ama la fotografía, pero ama aun mas tomarle fotos a ella sin que se de cuenta, el cree que lo que siente es amor, pero es una obsesión fatal, que lo puede llevar a hacer cosas...