Despues de lo que me confesaron las chicas llore aun mas, me sentia molestas, triste y traicionada... ¿Como se atrevieron a ocultarme algo asi? Tal vez me hubiera sentido mal por lo ocurrido pero se que Yoongi y yo lo pudimos haber arreglado. Lo peor que pudieron hacer fue ocultármelo...
Entre a la Universidad muy temprano, llegue 30 minutos antes de que las clases empezaran, las chicas estaban aun muy adormiladas pero venían conmigo ya que no quieren dejarme ni un momento sola porque saben que sigo molesta, pero mas que nada triste...
-Bueno, primero vamos a sacar los libros, después al salón y ya en el descanso vamos a ver si a esa hora esta abierto la enfermería para que te den una pastilla para esa gripa- Hye habla sosteniendo mi brazo para detenernos frente a mi casillero.
-No es necesario que se queden, vaya cada quien a su casillero, ya nos vemos en el salón- Mi voz sale tan apagada que solo siento como que susurro.
<<Se que ellas sienten lastima por mi>> Me digo a mi misma haciéndome sentir peor.
-Bien ahí nos vemos- Yoon toca mi cabeza y me da aun beso en ella.- Cariño ¿Sabes que te ves extraña con lentes negros estando ya dentro de la Universidad?-
Lo dice de una manera chistosa sacándome una sonrisa. Asiento.
Hoy me decidí por usar lentes negros gracias a que llore toda la noche y mis ojos están hinchados a mas no poder, las chicas me obligaron usar una enorme bufando porque me dio gripa ya que ayer que fui y "visite" a Yoongi me fui solo con un suéter muy ligero para el frió horrible que hizo ayer, lo que empeora todo es que hoy hace aun mas, me puse unos jeans negros, doble par de calcetas mis converse negras con blanco y un suéter negro muy cálido que me regalo mi padre antes de que yo me mudara al departamento con las chicas.
*****
Entro a mi salón viendo que esta vacio...
<<Claro, ¿Que persona tan tonta llegaria 30 minutos antes de la hora de clase?>>
Camino a mi asiento con desanimo, me dejo caer en el, cierro los ojos para tratar de dormir. Me siento tan cansado como si hubiera caminado por horas en la calle, o como si hubiera hecho muchas cosas antes de llegar aquí.
-¿Soo? ¿Estas bien?- La voz de Jimin llega a mis oídos como una bendición.
-Hey Jimin, estoy bien lo prometo- Abro los ojos y le sonrió mostrando los dientes como tratando de ocultar mi tristeza.
-Sabes... soy muy bueno leyendo las expresiones de las personas, tu no estas bien- Él toma asiento en el banco que esta al lado mio.- Estas muy roja de las mejillas y la nariz ¿Te enfermaste?-
Su tono de preocupación me conmueve tanto que sonrió aun mas, todo él me causa tanta ternura que me dan ganas de estrujar sus enormes mejillas.
-Si, solo es gripa no te preocupes, en descanso iré a enfermería para que me den una pastilla- Él solo me mira con duda y preocupación.
-Esta bien, pero yo te acompañare, no quiero que te desmayes ni nada ¿Comiste? ¿Sabes que si no comes cuando tienes gripa te puedes desmayar? la gripa te quita fuerzas y si no comes te puede pasar algo ¿Traes comida? yo podría comprar tu almue...-
-Jimin tranquilo, antes de venir desayune, en el descanso comeré algo, no es necesaria la preocupación- Le interrumpo posando mi dedo índice en sus carnosos y bellos labios.- Se que te preocupas, pero no tienes porque hacerlo-
-Pero es que yo quiero hacerlo- Él susurra agachando su cabeza para que no vea sus mejillas ruborizadas.
*****
-Lo siento, bebé- Yoongi me abraza cuando ya estamos solos en el pasillo de camino al baño.- Se que ellas te han contado lo que paso aquella vez y también lo siento por gritar, me asuste y no supe que hacer todos los recuerdos de aquel día vinieron a mi como bombas que explotaron de la nada-
No se que hacer, solo estoy ahi con los brazos de Yoongi a mi alrededor, no se si corresponderle, se que si lo hago seria como perdonarlo, quiero perdonarlo, pero me duele lo que me a ocultado y como me trato. Siento que ahora que ya se la verdad él y yo podremos estar mejor, no habrá mas momentos en que él se aleje recordando aquel día tan confuso aun para mi, se que podemos superar esto como adultos que somos, pero mas que nada.. por que el y yo somos los mejores amigos que existe en el mundo, ¿Nos ocultamos cosas? si, pero no quiere decir que nos tengamos confianza, solo que nos asusta como es que reaccionara el otro, nos queremos lo suficiente para superar esto.
Envuelvo mis brazos alrededor de sus brazos ya que el estaba abrazándome por la cintura.
-Te perdono, Min Yoongi, solo no vuelvas a ocultarme cosas, lo odio- Lo alejo un poco de mi para ver su rostros con un poco de alivio y su cabello cabello negro todo desordenado.
-Sabes que somos mejores amigos y los mejores amigos no se ocultan cosas, pero estaba asustado... tu en esos momentos me gustabas- Suelta todo de golpe que siento un mareo.- Se que no es lo correcto, pero ahora creo que estoy mejor, siento que era solo admiración hacia ti, tu manera de ser, de estudiar y mas tu manera de tratarme, me hacías sentir bien cuando nadie mas lo hacia-
Su rostro esta tan cerca del mio que siento como su respiración golpea mi rosto, cada vez se acerca mas a mi sin importar que alguien pueda vernos, sus labios tocan los míos tan suavemente que se siente como una caricia, se acerca aun mas provocando el beso que al parecer, yo anhelaba tanto, ya que lo atraigo a mi besándolo con mas intensidad.
Nos separamos al escuchar el estruendoso golpe a los casilleros del pasillo que esta a la vuelta del nuestro. Caminamos a ver quien era, pero no vimos a nadie.
-Este es el ultimo bese que nos damos de esta manera, de ahora en adelante seguiremos siendo mejores amigos, nos olvidaremos de todo lo tonto que hayamos hecho y seremos felices como antes ¿Estas bien con eso? o ¿Tienes algo que decirme?- Digo yo tratando de sonar lo mas seria posible tratando de no tomarle importancia al hecho de que alguien pudo vernos.
-Emm... Tu me gustabas, Soo, me gustabas mucho, pero ahora estamos bien, tu y yo solo somos mejores amigos, casi hermanos, no hay de que preocuparnos- Muestra una sonrisa, dejando ver su dientes y su encía.
^^^^^^
Helloooo chicas.... Nuevo capitulo, espero y les guste 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Danger [Jimin BTS]
FanficÉl esta obsesionado con ella a tal grado que la sigue a todas partes, el ama la fotografía, pero ama aun mas tomarle fotos a ella sin que se de cuenta, el cree que lo que siente es amor, pero es una obsesión fatal, que lo puede llevar a hacer cosas...