Salgo del edificio donde esta el departamento de los chicos, para encontrarme con un Jimin con cabello rubio, se ve lindo y tierno.
<<Se ve precioso asi>>
Lleva puesto un suéter de rayas blancas y negras, sus típicos pantalones negros y unas converse blanco con negro. Lo que no puede faltar, su sonrisa enorme y sus pequeños ojos hinchados.
-Hola, ¿Nuevo tinte?- Lo digo con diversión, pero aun sintiendo el nerviosismo dentro de mi.
-¿Se ve muy mal?- Su pregunta sale con preocupación a lo que se empieza a tratar de cubrir con sus pequeñas manitas.
-¡¿Que?! no, no, para nada, se te ve muy bien, tranquilo- Quito sus manos del -Ahora- despeinado cabello y empiezo acomodarlo.- Veo que no confias mucho en ti mismo ¿Porque?-
Mi curiosidad me pedia a gritos que le preguntara y lo solte muy mal.
-Primero vamos a un lugar a hablar, aqui no me gusta, tu amigo Yoongi puede venir y golpearme en cualquier momento- Me toma de la mano y me arrastra por toda la acera. - ¿A donde quieres ir?-
- Crei que tu me llevarias a algun lugar- Digo deteniendolo en una de las esquinas. Veo como apenado se agacha y niega con la cabeza.
-Nunca e estado en una cita antes- Susurra frente a mi.
¿Nunca? El es tan guapo, ¿Pero nunca a tenido una cita? ¿Como diablos...?
-Mientes, eres lo suficientemente atractivo como para nunca haber tenido una cita-
-No e tenido ninguna por que siempre e sido muy feo como para que las chicas gusten de mi- Me mira apenado. Su mano va a mi mejilla y la acaricia lentamente.- Aparte siempre me has gustado solo tu-
¿Siempre? ¿De que esta hablando? Apenas nos conocemos. Pero, tal vez no sea asi, el antes habia comentado que le gusto desde hace años. ¿Desde hace cuanto? ¿Porque aparece apenas ahora?
¡NO ENTIENDO NADA! Quiero respuestas pero él no me dice nada
-Jimin, quiero saber todo, dímelo ahora-
-Bueno, si quieres saber dime a donde quieres ir y ahí hablamos - Aleja su mano de mi mejilla haciéndome sentir el frío viento.
-Aqui cerca esta un KFC, no e comido desde hace rato y tengo mucha hambre, vamos ahí - Comienzo a caminar en dirección al KFC que esta como a 5 minutos caminando.
Al entrar al lugar Jimin no tarda en tomar mi mano para guiarme a las mesas.
-Yo pido lo que tu quieres y yo lo pago- Me ayuda a sentarme y me mira desde arriba.
<<Tan caballerosos>> Me abofeteo mentalmente.
-No es necesario, yo quiero ir a pedirlo y pagarlo-
-No, por favor dejame a mi, yo se que pedirías en este caso, así que aguarda aquí, yo ahora lo traigo- Se aleja de la mesa dirigiéndose al mostrador.
Tengo tantas preguntas para Jimin, quiero que el responda todo, no puedo mas con la duda, el sabe tantas cosas de mi, y yo no se absolutamente nada sobre él, no se si él esta mintiendo con lo de su padre o si es verdad lo de su trabajo.
Después de unos minutos Jimin regresa con una bandeja con una hamburguesa, un refresco, papas fritas y un pequeño vaso de pure de papa.
Es exactamente lo que pido siempre que voy a un KFC.
-Aqui esta, amor, puedes comer ahora- Toma asiento frente a mi con su gran sonrisa.
Mi corazón late tan fuerte al ver esa sonrisa, por mas daño que le haya hecho a Yoongi o sus amenazas, no puedo evitar que mi corazón se emocione al verlo sonreír... Me hace sentir como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
Danger [Jimin BTS]
FanficÉl esta obsesionado con ella a tal grado que la sigue a todas partes, el ama la fotografía, pero ama aun mas tomarle fotos a ella sin que se de cuenta, el cree que lo que siente es amor, pero es una obsesión fatal, que lo puede llevar a hacer cosas...